martes, 27 de octubre de 2009

"Compartiendo vida"


La pereza, y el no saber plasmar todos los sentimientos que se arremolinaban en mi hicieron que dejara el blog, no quiero volver al tipo de blog de antes, no tengo nada en contra, pero últimamente me muevo en un mundo de sentimientos que seria imposible de plasmar totalmente con palabras. Cobetilla me regalo una moleskiner, tiene poco glamur ir de viaje con un cuadernillo del diablo de tazmania, asiq buscaba sin parar algo q me llamara. Cuando me la enseño…. Bufff…. Como los grandes… iba a tener una libreta de viaje!!! Y la empecé con el viaje a Levante… INCREIBLE.


“Despertar con el día y ver el sol asomarse tímidamente entre las nubes, ver un color diferente que te dibuja una sonrisa, vislumbrar como la vida sigue su curso totalmente ajena a ti, y sentir que no eres nada imprescindible, y curiosamente, sentirte bien por ello, porque eres una pieza mas, que con vida propia se mueve, hace y deshace. Y darte cuenta que tienes el poder de ser feliz… todo eso… solo en tus manos.”


“Que mezcla de extrañas sensaciones, un ansia de subir, ganas de aprender, de andar, de bailar, de superarse, y a la vez un miedo que a veces te paraliza y te impide disfrutar y vivir la via. No sé que es lo que hace que me encuerde cada vez, no sé que es lo que me impide quedarme alejada de la roca y volver a esa continua lucha conmigo misma. Esa es mi motivación, conseguir vencer y vivir el mundo de sensaciones que me ofrece este dulce baile que es la escalada………. El camino a la cima es como el camino hacia uno mismo, una ruta en solitario..”


“COMPARTIENDO VIDA”

“A veces ese perro rabioso que intenta amargarme la vida sale sin control cuando mis defensas están bajas. A veces no me doy cuenta, o cuando lo hago, ya estoy en el suelo a su merced, cuanto cuesta levantarse entonces. Pero es curioso como la vida te esconde sorpresas en los sitios mas insospechados, y cuando menos te lo esperas…

Ayer bucee por primera vez… es realmente increíble el mundo que se esconde ahí abajo, la cantidad de colores, de vida, de armonía, era presa de la incredulidad y mero espectador deseando formar parte de todo ese mundo INCREIBLE. Una sensación bellísima recorría mi cuerpo… una sensación llena de vida…”


Gracias……por creer…