viernes, 24 de abril de 2009

buenas.....


Al fin me decido a escribir algo, aunq todavía no sé muy bien el que… me dicen que ando desaparecida, y algo desmotivada, y bueno, tienes razón Asun, el blog ya no me emociona como antes, supongo q es un fiel reflejo de mi vida, un poco ausente, buscando algo en lo que quedarme y que me vuelva a poner al pie del cañón, pero ahí sigo. La falta de post no es para nada, la falta de escalada, hice vías increíbles con personas que significan mucho para mi y me han enseñado y lo siguen haciendo todo (o casi) lo que saben de la roca, de la escalada, y de la montaña. Pero hay una persona a la que echo muchísimo de menos, siempre hemos sabido que el encontrar a un compañero de cordada es difícil, yo siempre he dicho q peor que encontrar novio, y quien me conozca.. sabe q eso, para mi… es jarto complicado. Pues el año pasado, a eso de junio paso por mi vida una personita muy especial que me hizo sentirme como en casa, pasamos crisis como en las relaciones de pareja, pero el deseo de estar juntas y el saber que había algo mas, hizo que saliéramos airosas… esa personita… se ha convertido en amiga, y en una buena, de las que solo le deseas lo mejor, xq sabes q es feliz… pues a esa es a quien echo de menos… echo de menos todos nuestros momentos, y como el primer amor, es alguien a quien no olvidas… se han cruzado en mi vida personas impresionantes, que escalan mejor que ella, que saben el doble, que me conocen tb el doble, que me hacen sentir mas segura porque sé que ellos podrían tirar de mi… pero aunq todo es mejor… solo lo que me hacia sentir ella, y es eso que no podemos explicar pero quien ha sentido sabe de lo que estoy hablando, y se queda con cara de… ains… como te entiendo… Pues a esa personajilla… Belen Cobeta alias MIchelangelo… la mando muchos besos… y no deseo que vuelva, porque sé q no es lo que quiere… deseo que sea feliz… porque es lo que se merece….

Bueno… y por lo demás… quiero agradecer a… por ejemplo pablo, que me enseñara todo lo que me enseña, que sé que soy buena alumna, pero una persona complicada. Demasiado autosuficiente y algo orgullosa, con él descubrí el artifo, descubrí lo que es sentir una vía como nuestra, descubrí lo que es disfrutar de unos días fuera de todo y solo con roca, estrellas y mala música :-p, lo que es picarse con los entrenamientos, lo que es querer descubrir sitios, lugares, paredes, y soñarlos… me ayuda a creer en mi, que tanta falta me hace últimamente, a no mandar a la mierda todo, escalada incluida, y a sacarme de quicio la mayoría de las veces porque somos tan diferentes, que vamos chocando a cada momento… pero tb compartimos sentimientos de superación, tb es a él a quien pico para decirle que me he dado dos vueltas a manoteras (si, soy una floja), a quien llamo nena en los 6b, y a quien llamo gorila con todo el cariño del mundo, con él si comparto cosas que son necesarias para mi día a día, porque tb me siento escaladora entre diario, no los fines de semana como antes… gracias.


Y a Ser… porque sabe darme todo ese cariño sin palabras que necesito cuando estoy muerta de miedo, pero me da la colleja de turno cuando sabe que ya he vuelto al mundo real. Porque con él casi no hablo… solo siento, porque puedo estar dos semanas sin saber de él, y saber a ciencia cierta que esta ahí si le necesito. Porque tiene las palabras justas en cada momento, porque es mas raro aun que yo… y porque es el maestro Zen que me gustaría conseguir ser algún día, tanto en la vida, como escalando… menudo futuro que tiene ese hombre…

Bueno.. echo mucho de menos el rollito de antes de los blogers y que por unas cosas u otras se ha jodido… nada dura eternamente, o al menos eso dicen.. pero no quita q se eche de menos… a ver si con el buen tiempo volvemos a reírnos y pasarlo como siempre… q este 2009 nos esta dejando trastornados a todos… q cosas…

Un besote…