lunes, 14 de julio de 2008

Volver a verte resultó increíble...


Y esta vez si que no hablo de la roca :-p

Aquí dejo un video de unos amigos, bueno, aunq solo conozco a uno en realidad, pero me parece muy bueno, la música, las secuencias... y uno de los morenos que salen por ahí... jejeje





Un fin de semana lleno de estrellas... pero si roca... lleno de risas... pero sin cuerdas.... lleno de mi... pero sin ti....

Ahora si hablo de roca jejejeje..... me voy a quitar el mono esta tarde... si alguien se apunta...


besoooosssss.....

Besicosssss.....

4 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Aupaaaaaaaaaa que estreno tus coments jejejjee menudo honor jabalinaaaa...
Muy guapo el video, habrá que descubrir también la Pedriza con sabor a bloque... Vidas, necesitos más vidas jejeje
Hasta la vista alpinistaaa

GretchenPapier dijo...

¡Una colcho para tus colegas ya!

Qué vídeo más chuuulo Nell, con la musiquilla y la cámara bailando y todos bailando :-))))

Besos!

Anónimo dijo...

:-) hay cosas que no terminan.... y me alegro de ello ;-)

Nell dijo...

Juan: pues yo tb deberia descubrirlas... q me ponen los dientes demasiado largos estos chavales...


Cobeta: jajaja esq se les olvido...pa q colcho, si son unas maquinas jejeje
a q si? da un buen rollo el video... por eso me encanta... todos bailando... todos y todo....

J: curiosas las vueltas que da la vida.. ya te contare pero.... buffff.... :-ppp