sábado, 19 de julio de 2008

Julito (pico de la miel)

Una vez soñé que volaba....

otra vez soñe que soñaba....

Otra que sentia...
y que era feliz....


y mientras soñana que soñaba...

me di cuenta de mi metira....


Realidad para mis venas.... y solo tu caricia...


Increíble... Impresionante... Brutal... menuda vía... llena de vida... llena de movimiento... llena de sufrimiento... llena de tóoo.... que bonita... gracias vlady!!!!!! Por invitarme a soñar, por enseñarme un camino diferente hacia arriba, por reírte siempre, por aguantarnos a las dos, por la paciencia, por el buen rato, por ser una makina!!!! Belen!!!! Pekeñaaaa..... gracias por ser como eres, sin más, porque me rio un huevo contigo, porque eres una makina escondida, porque yo tb confió en ti cuando te tengo al otro lado de la cuerda, por el arrozito gueno gueno que nos invitaste, por las picotas, que me las comí todas. Gracias a los dos, porque por curioso que parezca... fue tan bueno la escalada de la julito como la comida y las risas de después, porque me lo pasé genial, porque sois la ostia chavales!!! Y porque me voy 10 días y me pongo ñoña... asiq no me hagáis caso....

besosssss


Created with Admarket's flickrSLiDR.

6 comentarios:

Fer dijo...

¡Qué envidia, canija!
Me alegro que disfrutaras ese viote.
Pásalo bien en Gredos.
Nos vemos a la vuelta.
Bss

Historias de montaña dijo...

Y a quien no le gusta que le hagan reir ;)

Gracias a vosotras por hacerme sentir ;)

Besos!

Fer dijo...

Por cierto, estupendo reportaje fotográfico.
Bss

Pokol dijo...

enhorabuena canija, esta vía es la caña. Me alegra q te haya gustado

Diego dijo...

Curiosa forma de redactar un post Nell, mola mola.

Se me hace extraño ver al "profe" de 2º...Creo de hecho que es la primera foto que veo suya que no sea de primero...Será porque él siempre lleva la cámara? je je je.

BSS, Diego ;->

Pekas dijo...

Buenas escaladas... buena compañía... perfecta combinación para un día fantástico...

Un abrazo... ( y que te vaya muy bien por Gredos.. )