martes, 17 de febrero de 2009

Buscando hormigas y haciendo el Indio

(todos, belen, sergio, marco, ana, yo y josua en la camara, y no dentro)

Siempre he necesitado muy muy poco para sentirme feliz... bueno, miento, antes necesitaba mucho para ser feliz y resulta que no lo era, para mi sentirme feliz es sentir el momento de una manera intensa, especial, e irrepetible, y ser totalmente consciente de ello, es fácil para una persona como yo, sentir, siento como siento, intensamente siempre, especial, hay ciertas personas y ciertas actividades que de por si son especiales, todo momento es irrepetible, y si... la mayoría de las veces soy conciente de cada pequeño detalle que surge a mi alrededor, y este fin de semana podría decir que hubo momentos realmente increíbles que solo recordarlos, se me ponen los pelos de punta y una sonrisa de esas que tb se hacen con los ojos aparece en mi cara.

El sábado decidimos perdernos, y nunca perderse dio tanta satisfacción, después de dejar a la mayoría de mis compis tirados en una pierda al sol en mitad de un collado, Sergio y yo decidimos ir en busca de las hormigas, y como cual cabra, fuimos saltando de piedra a piedra, y descubrimos sitios increíbles, hasta vimos pinturas rupestres jejeje... ya solo con el sol, la compañía, y la sensación de libertad que tenia, el viaje merecía la pena. Encontramos el risco de las hormigas por fin, y como siempre... eligiendo la primera vía soy un desastre... pero bueno... al final... me encontré entre las rugosidades de las placas de granito, al final, conseguí vaciar mi mente y olvidarme de mis pies, de mis manos, y de las caídas, conseguí disfrutar y moverme como solía hacerlo cuando mi cabeza no pesaba tanto...

y esta vez tengo q darle las gracias a sergio, por la paciencia, por el abrazo y por las certezas, y a belen, porque veo e su cara las ganas de volver, porque por mucha gente con la que salga a escalar, y tenga compañeros de cordada, solo con ella hubo el amor a primera vista, y porque la echo mucho de menos.

(si... si.... me estaba segurando... jejeje)

Sigamos con las ñoñerias... el domingo... siempre he pensando que hay situaciones que te unen o no a una persona, por muy a gusto que estés con ella, cuando te encuerdas, tienes que sentir que no va a pasar nada, que hay algo que te une a ella a través de la cuerda, que las sensaciones y las vibraciones le llegan cuando las tienes, y más cuando una persona tan inquieta como yo quiere probar todo. Con pablo es fácil. Tengo tanta sed de sensaciones y de vida en general que agradezco fervientemente a quien me da de beber.

Pablo y yo teníamos pensado ir al Indio o la foca porque llevaba varios días diciéndome que tenia que aprender a hacer artifo, y en el tranco nos encontramos con Vlady, asun y el maño, que decidieron unirse a nuestro plan. Es una sensación tan rara subir por la pared sin apenas tocarla, que al principio no sabia si me gustaba o no, pero tras bajarnos de la primera vía porque había un buitre en la reu, quería más, yo siempre quiero mas...


a la Mari paz... otra de artifo, y “te la hacer tú”.. si bueno.... “en serio crees que me la puedo subir? Que tiene un techo!!” y es curioso lo que puede conseguir una cuando se lo cree, y la cantidad de movimientos que tiene el artificial, q quien se piense que solo es meter el pie en el pedal y salir... porras!!!!! Joooder... pero lo conseguí, aunq pensé q las fuerzas no me aguantarían hasta el final... y las chapas estaban a tomar por culo!!!! Terminé echa trizas, yo creo que no podía ni sonreír jejeje...

y yo sé que, aunq mi compi sea un rancio , esta orgullosisima de mi porque me lo saque ;-) porque ya esta pensando en meterme en mas marrones, que yo, son una sonrisa, y algún dolor que otro, superare sin problema... aunq lo que si es verdad es que... cada día termino mas dolorida...

Saber cual será la próxima....



Created with Admarket's flickrSLiDR.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jooer, al final te veo en el naranjo dentro de na, como tú querias, no hay quien te pare preciosa!

lastima q vivamos tan lejos, sino te meteria caña, que veo que te gusta.

un besazo guapa

JC

Diego dijo...

Nell,

Veo que de nuevo estás en plena fiebre roquera de nuevo. ¿Y la Cobeta ande tá? Que no la veo por ningún lao?
A ver si la engañas pa'cer la india un dia !! jajaja.

Y ahora que, ¿preparando la actividad del próximo finde? Seguro que sí.

Venga wapa, besotes.

ASUNCION dijo...

EYYSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡
VEO QUE HICIMOS EL INDIOOOOOOOOO LAS DOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ jajajajaja¡¡

tassssscopiaooooooooooooo¡¡ JAJAJA¡
MAYA, O FLIP...???
jijijiji::))
BESOTESSSSSSSS¡¡¡

Nell dijo...

juankii.... pues sip... no taria mal el naranjo no.. aunq sea pa mayores.... a ver si subo pa los leones y vemos q tal escalan por ahi...

dieguito... pues sip... a ver q nos depara el finde... y cobetilla esta con mil cosas en la cabeza, y la pobre no tiene tiempo, pero volvera... y haremos el mongolito juntas de nuevo... ;-)

Historias de montaña dijo...

En breve te veo en La Vela del Pajarito...por ejemplo ;)

Besos!

Nell dijo...

Vladdyyyy!!!! me has leido el pensamiento???? ayer le dije a pablo que keria hacer esa via!!!!! q curioso!!!

pillaaa!!! esq el indio lo haceos amenudo, aunq no haya artifo...

Fer dijo...

Oeeeeeeeeeee, oe, oe, oeeeee.
Bss

GretchenPapier dijo...

qué solete que eres :-)

La primera vía del sábado fue una clara mala elección, pero afortunadamente se solventó. Lo de perdernos un poquillo en busca de las hormigas, sin embargo, fue un placer.

¡y a mi también me gustaría hacer el indio un poco!!! :-)))