martes, 24 de marzo de 2009

A ciegas...


No sé como empezó la conversación, ni la locura de cerrar los ojos e imaginármelo. No sé en que momento le sonreí al miedo y me dejé confiar. La verdad que no sé como fue el comienzo, solo sé que andábamos los tres tumbados en la colcho, hablando de escalar a ciegas, y solo pude cerrar los ojos e imaginarme escalando la fisura. “tiene que ser increíble” dije… olvidándome que Ser, seguro que me invitaba a hacerlo… y así fue…

Impresionante… plantarte delante de un bloque de 4 metros, respirar… mirarlo… imaginarlo… cerrar los ojos e intentar sentirlo…

Mis primeros pasos eran torpes, los pies, más o menos claros, y con las manos iba palmeando buscando los agarres, intentaba escalarla igual que como lo hacia con los ojos abiertos… gran error… probé de nuevo… ahí empecé a acariciarla, a sentirla… y empecé a verlo mucho mas claro… firme de los pies en adherencia, respirar… entonces llego el éxtasis…

Le mire… respire… y cerre los ojos…. El movimiento de mi cuerpo venia solo… pie izquierdo donde esta mi mano…. Equilibrio…. Los dedos de mi mano derecha acariciaban la roca sintiendo cada poro del granito sabiendo que un poco más allá, había una fisura, sonrio… me incorporo… siento como mi mano va donde tiene que ir sin dilación alguna, la roca la llama… pie derecho en adherencia… pie izquierdo a la patata que estaba en mi ombligo, me encojo…. Suelto mi mano derecha rozando la roca buscando el romo de la salida… siento como mi corazón bombea con fuerza, todos mis sentidos parecen despiertos porque disfruto y sonrio….. me incorporo con mi pie izquierdo y recuerdo que había un sitio para el derecho… respiro… es una salida difícil, pero confio…. Subo pies en adherencia… mantel…. Y ya estoy fuera….

INCREIBLE!!!! Una sensación impresionante, estas solo tú, la roca, sintiendo como la sangre recorre tus venas, como bombea el corazón para ello, sintiendo que realmente el granito no es aspero… él también acaricia, sintiendo como la roca te susurra a medida que te vas moviendo… como el cuerpo se mueve lentamente buscando la armonía… sintiéndote tan viva, tan yo, que se ha convertido en una de las mejores sensaciones de mi vida..



Created with Admarket's flickrSLiDR.

6 comentarios:

Diego dijo...

Hola wapa,
Cuadno al granito se le acaricia como dices y se le agarra con cuidado/cariño se obtiene una respuesta mútua por su parte, te deja proseguir en la escalada con unas sensaciones indrescriptibles con palabras.

A seguir apretando !!!!

BSS

Vlady dijo...

La próxima con mochila vacía en la cabeza para no hacer trampas ;)

Besos!

GretchenPapier dijo...

GNIIIII GNIIIII!!!!

...cómo flipé, qué máquinas, el Ser y tú, y más lo flipé cuando te subiste el bloke más chungo de la manera más fácil... ...qué bichejaaaa.... :-)))))

Oye Vlady que Nell cuando dice que no hace trampas, no hace trampassssss!!!!! Que se sepaaa

Nell dijo...

dieguito: a ver si nos volvemos a reencontrar el granito y yo... y tú tb, q ya no se ni como eres:-p

vlady?? y no vale un pañuelo??? trampas no hice seguro, me tenias q haber visto la cara de alucinada que tenia cuando llegue arriba... estaba como en otro mundo... y esa sensacion no se tiene si haces trampa... otra cosa esq con el pañuelo (paso de mochilas vacias q me agobian), sabes q si te caes, no puedes abrir los ojos...

cobetilla!!!! fue alucinante!!! sabes?? me costó menos con los ojos cerrados que cuando lo hice con los abiertos... asi no te piensas los pasos... los haces y punto...

Vlady dijo...

Jejeje, en realiad te lo decía por esto

Besos!

Fer dijo...

¿Cada día estás más loca?
...
¿O quizá no?
...
Voy a pensarlo de nuevo.

bss