sábado, 28 de agosto de 2010
Javea-Denia
Al final lo que te enseña la vida es que lo que realmente te toca el alma, sea viaje largo o corto, no son las montañas o la actividad que realices, sino las personas…
Subir un 4.000, subir el peñón, bucear, hacer psicoblok, montar en canoa, escalar, eso, lo puede hacer cualquiera, en cualquier momento, en cualquier otro tiempo, pero sentir esa conexión intensa e irrepetible entre las personas, entre tu compi de cordada, entre alguien que acabas de conocer hace dos días y te cuesta horrores decir adiós sin que se te llenen los ojos de lagrimas.
Gracias, siempre doy las gracias, y quizá parezca carente de sentido, pero esas personas no solo me regalan la posibilidad de subir una montaña, escalar una pared o conocer el mundo submarino, sino que me regalan millones de emociones y sentimientos totalmente irrepetibles que yo trago a borbotones contenta de sentir, de vivir, de conocer, y todos, absolutamente todos, tienen un recuerdo imborrable debajo de mi piel…
Gracias a todos, y esta vez, especialmente a bob esponja jejeje
todas las fotos en... http://www.flickr.com/photos/nellixtab/sets/72157624818497844/
pd. creo q he vuelto, o al menos eso creo, aunq nunca me despedí, ya sabeis q no me gusta llamar la atencion jejeje. vuelvo sin hacer ruido, pero mas yo que nunca... besitos a todos.
y si, no deja hacer comentarios :-) ya sabeis el meil si es importante ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario