sábado, 2 de agosto de 2008

Y volviiii....


Creo que las experiencias intensas no se pueden explicar con palabras, y no es por vaguearía, sino simplemente por tiempo... porque cada vez q recuerdo un momento, sonrío, y me vienen miles de momentos mas a la cabeza, y así es imposible, necesitaría muchas paginas, muchas palabras para poder describir lo que viví, sin contar como me sentí, y no podrían quedar cronológicamente ordenado, yo soy así, y quien me conoce lo sabe, va a borbotones todos mis sentimientos y no me complico en ordenarlos, para que???? Me encanta sentir, y ser capaz de ello a pesar de los pesares.


Ha sido una de las experiencias mas increíbles de mi vida, que curioso verdad??? 10 días con personas desconocidas, con mucho trabajo, con mucho estrés, con algún roce que otro, con muchos abrazos, con muchos besos, con muchas risas, con mucho brillo, con muchos canijos, y no tan canijos, con mucha vida por todos los lados.


He aprendido a convivir con un grupo de personas, y no me ha costado absolutamente nada, no me ha dolido la cabeza, ni me he puesto mala, ni mi cabeza me ha jugado malas pasadas, he cambiado el chip tan bien que ni me lo creo, he crecido tanto como persona... que me siento enormeeeee.... he dado abrazos, sin q me los pidan, he pedido abrazos, sin que me de miedo, y aprendí a convertir eso en mi día a día, hasta q me salía totalmente natural.

David peke

Pero se acabo, y estoy triste porque ya no tendré mis abrazos y besos de buenas noches de mis dos canijos (q para nada son canijos) , no tendré la sonrisa tímida de David, ni los abrazos intensos de Miguel,

(miguel)

ni las conversación ansiadas con mi compi arantxa, que decidimos ser hermanas, ni las risas y la ternura escondida en las borderias del otro David (otro compi), ni el agobio de Elena, ni la complicidad de Arena... que de cosas echare en falta, y que curiosa es la vida en un campamento, y que intensa, y como todo se magnifica...

(arantxa, arena, y yop)

Sé que dejare de estar triste, y les recordare a todos con una sonrisa enorme.. a muchos les volveré a ver... y les estaré eternamente agradecidos a ayudarme a crecer un poco mas como persona, como grupo, socialmente... gracias!!!!!!!


Aki tan algunas de las fotos del campa... hay sitios impresionantes... tb personas impresionantes....


http://www.flickr.com/photos/nellixtab/sets/72157606494364520/


Besosssss....

Que he vueltoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Pokol dijo...

Nell,
Ojalá las prácticas de todos los cursos del mundo enseñaran esto. Es increíble lo que has visto. Creo que te han enseñado la puerta y como una campeona la has cruzado. De corazón te lo digo, me alegro un montón, me alegro de tus abrazos, de tus besos, de tus sentimientos, de tus recuerdos y de tu nostalgia.

Un abrazo grande, grande, grande

Nell dijo...

gracias nena.... la verdad q cuando lo recuerdo se me ponen los ojos rojos... y todavia ando algo deshubicada... es jodido volver a mi dia a dia habiendo sentido tanto y tan bueno...

a ver si vuelvo mentalmente tambien y nos vemos... ademas.. como he empezado las practicas (las de verdad) en becerril, tb ando algo liada...

gracias bixa... besitooossss

Pokol dijo...

POr aquí ando nena, no me he ido a ningún sitio. Cuando quieras. Besos y disfruta de la nostalgia que de vez en cuando mola,
muak

Juan korkuerika dijo...

Bienvenida,
hasta las vista alpinista

Pekas dijo...

Qué sigas en el buen camino... y que sigas sonriendo... llena de abrazos... de vida... de nostalgias y de bellos recuerdos...

Fer dijo...

Me alegra que hayas disfrutado de la gente. Esperemos que todo esto lleve a buen puerto.
¡Aúpa!
Bss

Vlady dijo...

Fantástica foto la primera!
Dice muchas cosas con tan solo mirarla...

No te olvides de lo del Míércoles...si estás bien claro ;)

Besos!

Nell dijo...

PEKAS:en realidad no se si es el bueno o el malo... pero lo que si sé q es el que necesito... gracias... ya sabes lo q signifika para mi...

fer: seguro que si :-)

Vlady: vladyyyy.... te hago la competencia con las fotos eh???? hacemos una competi? jejejeje...
el miercoles claaarooo... curro ahi al lado... y me apetece trepar :-) y si no puedo... con la compañia me conformo jejeje

GretchenPapier dijo...

Aaaaay esas pocitas, qué ricas ricas!!!!

:-)

mañana las vas a echar de menos, ajaaajaja ya verás... Vamos a sudar y no por el calor!!!!

Vlady dijo...

Mis fotos son una gena al lado de las tuyas Nell...y lo sabes ;)

Besos y hasta mañana!

Nell dijo...

Vlady.... creo q te ekivocas pekeño.... de las fotos... como de la escalada... tengo mucho q aprender de ti ;-)

belennnnnn... mañana hay cañaaaaaaa..... jajajajaja