lunes, 25 de agosto de 2008

Entre "aliens" y amigos....


A veces una se pregunta a si misma porque escala, y perdiendo la vista se contesta… porque disfruto haciéndolo, porque lo siento dentro… y es verdad?? Hasta que punto olvidamos el ego cuando escalamos??? Hasta q punto nos importa lo que hacen los demás?? Hasta que punto nos aplasta el grado??? Ha sido muy buen fin de semana, si señor, aunque llegara hoy con ganas de más, pero me vienen a la mente reflexiones varias en medio de una vía, en medio de una carretera, o de camino a casa. Cobeta... ya eres la mejor escaladora de quintos, y precisamente por ello, te llevare de la mano a los B, porque ya no es que confié que puedas subirlos sin problemas, sé que los subirías, confio en que los disfrutaras como nadie, no hay lucha, y no debe haberla por subir de grado, ya que estamos viviendo la escalada de una forma tan intensa, que no entrenamos para subir de grado en la roca, sino para subir de grado en el movimiento.. y sinceramente pequeña... eres la mejor bailarina de roca con la que he tenido el gusto de escalar... aunque sean bailando quintos ;-)

Pues aquí nos encontramos, un fin de semana que llega a su fin, y no con cierta melancolía recuerdo los grandes momentos que he vivido, hacia mucho tiempo que no nos juntábamos varios a pie de via de esta forma, con risas, con buenos ratos, con buenas fotos, con mucho de nosotros mismos, y nada de malos rollos. Peñalara... como siempre un placer volver a sus entrañas para escalar sus interminables alejes.... jooooder eh???? El sábado entrenamos coco, y bien entrenado, verdad??? Madre mía... por fin conocí a diego y a laura.. un autentico placer, de verdad, chavales.... tengo que ratificar un mito... diego... de verdad... tiene esos peazo brazos, si, yo los he visto, no apreta pa la fotos jajajaja... SON DE VERDAD!!!!!! Increíbles jejeje, y muy buena gente... cuida de laura, que como su foto del blog, esta llena de misterio. También anduvieron por ahí la pilla y el maño, ains... como siempre, un autentico placer, aunq andaba cansados.... por una extraña razón que no quisieron contarme, por la noche, después de cenar, les da por irse a hacer footing al parque, que cosas mas raras... y asi, claro.. a la pobre pilla le dan cortes de digestión y se pasa la noche amarilla... y fijaros hasta que punto es “maniática” esta mujer.. que se pone las mallas y la camiseta a juego con la cara... amarrillo pollo!!!! Eres la ostia asun.... jajaja... te echaba de menos.... y por ultimo, y no menos importante, nos encontramos a Eva, alias termita, alias marciana, alias “no me subo las vias de primero porque soy una cagada pero después escalo de puta madre” (pa matarla) y su encantador compañero que creo que se llamaba Jero, que después de pasar to el fin de semana juntos descojonandonos, y con esa manía que tenemos de llamar a todo el mundo de 40 mil formas diferentes, no me kedo muy claro como se llamaba... yo le llamare “amigo” , ya que el sábado pareció ser un día perfecto para hacer “friends” nos caían del cielo y tooo, subían con nosotros en las vías, bajaban... “teniendo amigos nunca caminaras solo”. La verdad que el sábado fue un día de esos pa enmarcar... y claro... no la he mencionado pero... mi compi de cordada, tb andaba por alli, y como siempre, un gustazo el subir paredes a tu lado :-).

Domingo patoneando... estuvimos más de relaciones publicas que escalando, pa que mentirnos, enseñando a los novatos a asegurar, a subir en roca, para cuando haya que tirar de ellos para estrujarles las entrañas escalando jajaja... estuvieron de nuevo la pilla y el maño, que como salieron a correr al parque de nuevo la noche anterior, se durmieron y llegaron tarde jejejeje... también andaban la “alien” y el “amigo”, que como son mas majos que las pesetas, ahí andamos dándoles ánimos en las vías... conocí a “oli” (no le digáis nada pero se llama igual que mi pelota de fútbol), parecía majo, no es tan raro como me decía belen (esto no lo lee él no??? Jajaja) y a bruno, que ya le conocía del roco... lo único que me jodio, es que éramos tantos, que con todos no puedes estar, yo pensaba que si peeerooooo.... no hay Nell pa tooossss, y así me quedo... con la sensación de pena porque se acaba el finde... ains... y con las ganas de que llegue el próximo, esto ya es vicio, na de que somos frikis, pura adicción, adición a la roca, a la vida, a la gente, al dia a día que se suele concentrar en los fines de semana... gracias a todos por este fin de semana tan completo, tan yo... tan vosotros.....

Ciaoooooo un abrazooooo

12 comentarios:

ASUNCION dijo...

GRACIASSSSS A TIIIIIIIIII¡¡¡
NELL¡¡¡¡
ESTE FINDE MÁSSSSSSSSSSSS¡¡:)
UYSSS¡¡¡¡ QUE RISA... CON LO DE "AMARILLA"... eggque me puse la camiseta a juego para a ver si no se notaba la "mala" noche que pase...jajaja::)))
BESITOSSSSSS¡¡¡¡

Historias de montaña dijo...

Ay que envidiaaaaa!!!!

Bueno, pero esta semana me desquito jejeje ;)

Me alegtro de que sigas disfrutando de este maravilloso mundo :)

Besos!

whiteness dijo...

un placer conocerte, Nell, y ya sabes... el procimo día el primer chato de la bota, para ti!!jejeje...

GretchenPapier dijo...

Pues sí, fue tal como lo cuentas. El sábado mágico en Peñalara lisérgica y peazo alejes que nos comimos pa'l cocoooo.

Y el domingo de reunión social en Patones... jejee qué weeeno eh? Días para apretar hay muchos, pero el momento, la ocasión de juntar tan alegre tropilla no se presenta tan a menudo. Y en septiembre, ¡PIRAGUAS!

BEEEESOS!

Fer dijo...

¿Bailando quintos?
Disfrutando de tannnnta roca.
Bss

Chinita dijo...

Leo que has aprendido muy pronto lo más bonito de la escalada, las bases…los más importante.
Sigue así…a disfrutar!!!

soneman dijo...

¡Qué bien que lo pasemos, eh, Nell!
¡Si egke lo de menos eg la egkalada o los seisbeses esos!
Besicos desde Mañilandia...

Diego dijo...

Eiiii!!!!

Joer Nell, no me digas eso que me pongo mu colorao y la próxima vez voy más tapao que.....jajaja.

Lo pasamos bien,a ver si la próxima vez rula más la bota entre todos, la bajo vacía y el camino de vuelta no se hace tan "recto", jajaja.

No dejes de subir a Peñalara y endurecer más aun el coco. Tiene muchas vías en las que iniciarse en el tema cacharrill ;-)

Encantado.

Bss, Diego.

Nell dijo...

ains.. q majos sois tooodosss como valeis joder.... cachisssss.... jajajaja...

besicos...

Chavo dijo...

Sus tengo olvidaus desde hace un montón de tiempo...

Vienes a Calcena el ultimo finde de septiembre?

Nell dijo...

mmmmm todo sea ponerse.... primero... saber donde esta eso jajaja.... y despues.... en principio si puedo... sigo en paro :-)

Alberto B. Goode dijo...

Veo mucho de "Guerreros de la Roca" en tus reflexiones sobre el grado y la motivación para escalar... Que buena obra ¿verdad? También me estoy peleando con ella, pues no es fácil hacer de uno tanto enfoque mental.

Me alegra el camino que sigues y como lo disfrutas.

un beso.