martes, 20 de enero de 2009

Insensatos!!!!!!


Dicen las malas lenguas que hay gente que queda a escalar con personas que conocen por Internet!!!! INSENSATOS!!!!! Si Internet esta lleno de chusma!! Verdad nenes??? Jejejeje... aaayyy... q sabrán ellos!!! Las mejores personas q he conocido han sido gracias a este gran medio, y q tiene de malo la “vlady orientación”?? Conoces mundo... y depende del día que tenga el profe, mas o menos jejeje... Aprendí a socializarme con la tortuga blokera cobeta, con lo autista q era yo... a creérmelo como dios manda con Ramón, y a reírme hasta q el estomago cruje con el maño, la pilla y el chavo... asiq... que tiene de malo patear con medio nieve hasta el pajarito, cambiarse de vía xq había un buitre y empezar la otra vía lloviendo?? Eh? Eh? Vlady... no me lo tengas en cuenta, que ya sabes q yo soy una persona muy responsable....


Mi finde empieza el sábado tarde-noche, xq como la suerte no es para mi... el sábado, día soleado y perfecto donde los haya para escalar... pues curré, pero bueno... Ver la pedri con todas esas estrellas fue un motivo más para no parar de sonreír, aunq hiciera un frío del carajooo.... bueno... y el despertar... vaaamosss... ver el sol reflejado en el yelmo entre los cristales empañados fue increíble, pero... jooooder que frío haciaaaa!!!!


Q no venga, que no venga, que no vengaa...... mensaje: “estoy en 3cantos”, mierda... al final escalamos... con la que caee.... diosss!!! Donde te has metido??!! Frases que se repitió en mi cabeza más de una vez a lo largo de la mañana.


Pues nada, como no se podía bajar a cantocochino... andamos de quebrantaherraduras de arriba hasta el flamante pajarito, antes parando para tomarme algo calentito y dos donust, y menos mal... xq dios!!! y esas cuestas??? De donde han salido?? Y eso me pasa xq ir con dos makinas, q escalar no sé si escalaran, pero andar... a uno le perdí y creo q le dio tiempo a dormir la siesta hasta q llegue yo, y el otro, ahí andaba, con las manos en los bolsillos, mientras q yo, triste de mi, me llegaba la lengua al suelo. Manda narices!!!! Pero menos mal... xq las vistas... eran increíbles... como podéis ver.... y entre foto y foto, me daba un chute de oxigeno...

(miraaaa.. hay un tio ahiii)

Llegamos al pajarito... vais a hacer esta via??? Bueno.. eso pretendíamos... pues hay un pajarito grande y con muy mala ostia asiq... pues naaada... cambiamos de vía... la miro.... la vía, vamos... y vuelvo a acordarme de ese señor “dioss!! Donde te has metido!” , esta empezado a llover... nos preparamos... si... como lo oís... que quieren subir!!.... estos alpinistas están locos!!!!
(si... hijo mio.. todavia te keda to eso)

Marco se calza el primer largo, q huevos, xq vamos, yo cuando lo subí parecía una pista de patinaje y andaba mas pendiente de no dejarme los dientes en la roca que de otra cosa... y sigue chispeando... segundo largo?? NO ME LO PUEDO CREER!!! Al final... la voz de la razón, que contra todo pronostico fui yo.. propuso unas cervezas y un bocata... y a duras penas, y xq son mas cabezones q otra cosa... aceptaron mi agradable, calentita, y segura propuesta...


Bueno... creo q me conocéis para saber q a veces exagero un poco, no fue para tanto... o si?? Quien sabe, al menos, nos echamos unas risas, escale lloviendo q jamás lo había echo, subí al pajarito, ande mas kilómetros q la leche... y aprendí q no todos los q conoces en Internet son de fiar jejejeje... q noooo.... que buena gente hay en los interneses joer... :-) pero la próxima vía la elijo yo... eso está clarisisisismo... jejeje...

Bueno.... a ver si este finde tengo la suerte de veros, que ya me estoy olvidando de vuestras caras.... asunnn!!! Tu no te puedes escapar eh???

Un besote para Javi, el del paso chungo, q le vi en el bar, y que me debe una cervecita pa la próxima :-)

ciaooooo


Created with Admarket's flickrSLiDR.

19 comentarios:

Fer dijo...

Hay que intentarlo, ¿no?
Bss

Vlady dijo...

Equivocarse es una de esas maneras de aprender mejor las cosas ;)

Ya escalaremos algo en el Pajarito cuando no llueva ;)

Besos Insensata! ;)

Nell dijo...

claro q hay q inentarlo... pero.. joeer...

insensata?? si esq me junto con cada uno ultimamente... desde q no estas tú para perderme, ya ves la q lio yo sola ;-)

sip... xq al final le voy a coger tirria a las aves en general.. :-p

Chavo dijo...

Pacha Nell,

Canija...eso es de este finde???es que yo fui el sabado al miguel angel blanco y no me llovió nada...

Gracias por acordarte de mi a pesar de que no te atas conmigo ni aunque te den mil duros jajajajaja...es broma...un dia de estos comprtimos cordada vale?

Un beso.

ASUNCION dijo...

NELLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡
DIOSSSSSS¡¡ PERO CON QUIEN TE JUNTAS...?? JEJEJE¡¡¡
ANDAAAAAAAAAAAAAA....¡¡
QUE NO SE TE PUEDE DEJAR SOLITA...
ESTE FINDE.. ESCALAMOS,POR LOS MADRILES... ¡¡¡
PERO CON LLUVIA Y NIEVE..EHHH.???
jajajajaaaaaaaa::))
BESOTES GUAPA¡¡¡

Pokol dijo...

pues te debiste chupar la nube entera canija...esto del internés es malísimo, está claro...

ale, a darle a la adherencia con lluvia y a hacer coco...

Besossss

Diego dijo...

Qué bonita está la pedri nevada ¿verdad?

El pajarito mola mola, qué recuerdos tan buenos me trae la Sur Clásica, pero los pajaritos voladores lo primero ehh, jejeje.

Con agua esos peazo de gatos que llevas no resvalan !! Resbala más el coco que la placa, sino prueba prueba.

Besotes.

Nell dijo...

Chavo: mil duros??? mil duros??? estan las cosas como para rechazar mil duros jejeje... canijooo!!! cuando kieras ;-)

Asun!! jejeje... yo ya escalo donde me digan... con tal de tener vuestra compañia, me subo el yelmo granizando si hace falta :-p

pokol: esq el domingo hizo un dia completamente distinto q el sabado... q mala suerte dios!!!

diego: oyeee... q mis mininos dicen q pasan con agua, q les da miedo... y siii... patinaba... de verdad... q uno pekeño si pegue...
estos alpinistas... dios los cria y ellos se juntan :-p

Pokol dijo...

Pensaba que habías subido el sábado...no, el domingo era día vellón o relax...

Besos

Nell dijo...

ya... pero por la noche prometia la cosa... pero con estos tiempos una no atina... asiq... habia q intentarlo.... :-)

Pokol dijo...

bueno, estabas bien rodeada, como siempre...así q q llueva, no? jajaja.

Anónimo dijo...

Pero bueno Nell.
Que pasa? Tampoco llovía tanto, de hecho mas bien nevaba, y llevábamos piolet y crampones ósea que no te preocupes. La verdad es que Marcos y yo hacemos una mala combinación juntos, “Dios nos cría, nosotros nos juntamos y ya de paso, nos embarcamos” (pero.... somos humbres o panes de molde? ) piensa en positivo y recuerda que la idea inicial era ir al Pájaro. Pero de eso se trata, por que lo que no te mata te hará mas fuerte y aquí nadie tiene previsto matarse de momento, así que a este paso nos haremos todos unos machakillas, veras. De todas formas si te sirve de consuelo los dos somos de grupo de rescate de montaña de Cruz Roja, que sin botiquín, al fin y al cavo, somos como un cero a la izquierda, pero queda bien decirlo, jejeje. Una de las reglas del alpinismo es: Aprende a pasarlo mal en paredes sencillas de abandonar, escalar con lluvia, mal tiempo, enfréntate a los contratiempos y aprende a resolver problemas, que el día que te pille de verdad en una pared seria, ya iras con el tema aprendido.
Regla numero dos: Nunca escales con desconocidos.
Regla tres: ya he engrasado los friends y me piden a gritos pared, Así que ya quedaremos para hacerlos callar.
FDO: Pablo

Nell dijo...

Jejejeje... creo que ya me vas conociendo para saber q soy una mijina exagerada... aunq... la verdad... estaba con muy buena compañía ;-) y miedo pasé poco :-p soy una chica fuerte!! Pero a ver... a mi eso del alpinismo no esq me kede grande.... me keda enormee!!!! Asiq... pokito a poko vale?? Jejeje...

Ya sabes q soy una rebelde si causa... asiq eso de las reglas.... y bueno, al fin y al cabo, tú no eres tan desconocido ya.. y dile a tus “amiguitos” q ya le daremos caña, que hace falta mas q lluvia, nieve, viento y frío para achantarme... ;-)

Anónimo dijo...

Te dije que pos pies de gato están hechos del mismo material que los neumáticos de los coches. Por todos es sabido que con las primeras gotas de lluvia, es cuando un coche menos se adhiere al asfalto, pero cuando ya está la carretera bien empapada, el agarre es mayor. Utilizando esta teoría a la escalada, quizás nos retirásemos demasiado pronto, si hubiésemos dejado que la nieve y la lluvia hubiese empapado bien la pared... habríamos salido corriendo hasta cumbre de dichoso Pajarito.
Pero seamos humildes, el bocadillo de Beicon, estaba mejor que el granito. Que para radicales ya estas tu, jejeje

Anónimo dijo...

niña, ¿y kien es ese pablo? es de fiar? mira que conozco a un amigo de un amigo q por un modico precio, ya sabes ;-)

q poco me gusta q te juntes con escaladores, estan locos, vuelve al furgol, q te echamos de menos!!!!

Nell dijo...

jejeje, no te preocupes adri, creo q puedo con él jejeje

GretchenPapier dijo...

JAJAJAAA ME MEEEEO con lo de los pies de gato y los neumáticos del coche!!!! No sabía yo que mi ex-calibra calzaba suela vibram...

Aaaaay! Te diste un pateo guapo, tocaste roca y se ve que lo pasaste bien... ¿qué mas puedes pedir??? AHHHH sí!!!! te faltaba yo!!! JIJIJI. Joer, pero si tú te ibas muriendo cada tres metros en el pateo, a mi me habíais dejado tirada en la primera curva del camino... ...osea, que... :-)

¡Besos!

Anónimo dijo...

Preciosa!!!! que creo q me bajo a los madriles, me apetece una de tus conversaciones transcendentales de 3 horas, ¿estas libre?

tengo una propuesta de curro si al fin te decides a venir al norte.

muchos kaos
ciaooo

J.C.

Nell dijo...

claaaaro cobetilla... q se te echa de menos nena... q la roca no es lo mismo sin tí....


juanki!!!! joer... q sorpresas, llamame y veremos q se puede hacer... y con el curro no me tientes!! q ya sabescomo soy... :-p

besosss