miércoles, 28 de enero de 2009

un mixto por favor...


Hay días q te levantas y te cuesta sentir cualquier cosa, y te dices “pero a ver... q coño haces?” y te dejas llevar sin más sin saber si realmente es lo que te apetece o lo que te imponen, pero tarde o temprano, siempre vuelves... No dábamos un duro por poder escalar en la cabrera, pero a veces, cuando no das un duro por algo... sale algo que merece la pena :-)

Y ahora, que la borrachera de sentimientos está aun latente y no me deja ser distante ni critica, comenzare mis andanzas por ese mixto de vías que hizo que tuviera tantos sentimientos contradictorios, que no puede ser que menos curiosa, y como a mi me gusta lo desconcertante... pues encantada termine.

Como bien he dicho arriba, mi cabeza, que parece q andaba de huelga, no andaba muy allá, asiq por muchas ganas que tenia por hacerme algún larguito de primera... sabia, fehacientemente, que no era el día, asiq me prepare solo a disfrutar. ... y el primer largo, a regañadientes, tuvimos una conversación de reencuentro la roca y yo, y cabe mencionar que la cueba de la Ezequiel... desconcierta un poco eh??? Bufff... entre que no me entraba el culo, la mochila ni las botas... termine restregándome por media vía... manda huevos... jejeje


El tercer largo... PRECIOSO!!! Ahí ya me sentía por todos los poros de mi piel.... llegue a la Reu con una sonrisa que al parecer no pasó desapercibida a mi compi, que por cierto, es Pablo, alias parchecitos, para futuras crónicas jejeje... está era nuestra primera via juntos, y bueno... muy mal no salió... le quedaron ganas de repetir... no sé xq será, xq no hablo, no hago largos de primera, solo me rio, y me metó con él... jejeje....

Llegamos al cuarto largo... y bueno... como nos gusta complicarnos las cosas... “si hacemos la fisura de la manolin? Total... nos queda el largo fácil de la Ezequiel...” y a mi como todo me da igual.... jooooder con la fisura..... y joooder de nuevo... a esté le costó, pero vamos, con el friski q hacia y el tiempo q hacia q no escalaba en roca... tu me dirás, yo cuando subí no podía subir el culo... asiq imagínate... fina.. fina.. fina... al final aceré en el ultimo “amigo”, no podía salir de la fisura... dddioooosssss!!!!! Q fisurita... la mierda de los pies, donde se los habrán olvidado... y cuanto te tiembla hasta las pestañas... metete en una mini placa... que como soy una maquina de las placas, ahí la saque... hasta con la CBR de 600 en cada pierna.. y cuando parecía que ya todo había terminado... nos encontramos con otra fisura... paaasoo... de medio chimenea, medio regleteando... paso de meterme dentro... llegue arriba seriamente perjudicada jejeje... solo podía emitir pequeños sonidos, gemidos entremezclados de placer y dolor... y si me preguntaran por esa fisura solo podría decir.... aaayyyyy..... jejeje..


... pero todo dolor tiene su recompensa, y la recompensa es una sonrisa de oreja a oreja, una tranquilidad pasmosa y una paz que realmente necesitaba como agua de mayo, y todo de ello, tengo que agradecerlo a la buena compañía, que aunq sea un “tocapelotas”, me “sosiega”, al pico de la miel, xq se dejó escalar, y a mi, xq a pesar de los pesares puse todo mi yo para poder disfrutar. Y no os creáis que el día de hoy me ha quitado el mono de roca.... me temó q esto ya es enfermedad porque estoy deseando encaramarme lo antes posible...

Un abrazo a todos... y sé q sentiréis mucha envidia xq pude escalar entre diario!!!! Jajaja.... espero veros este finde a muchos de vusutros... aunq otros andarán por mañilandia... Vlady!!!!! Como llueva este domingo, te dejo de hablar!!!!! asiq habla con quien quieras pero... que haga bueno!!!!!

Ciaoooo!!!


Created with Admarket's flickrSLiDR.

18 comentarios:

ASUNCION dijo...

NIÑAAAAAAAAAAAA¡¡¡
PERO TU TAMBIÉN ANDAS CON EL CULITO BRASILLLLLLLL.????.. jajajaja:)

BUENO ME ALEGRO QUE PUDIERAS ESCALAR...
Y ENCIMA UN LUJO... SIN QUE NADIE OS MOLESTE..jeje:)
HALAAAAA¡¡ QUE DAN LLUVIAS OTRA VEZ...diossss¡¡¡ peroezzztoqueezzzzz¡
BESOTES¡¡¡

Pokol dijo...

jo, me acuerdo de esa fisurita...tiene su aquél...pero mola!!! aprovecha a escalar entre semana niña y a disfrutar que es lo importante...

Un beso

Fer dijo...

Me alegro. A disfrutar.
Bss.

Chavo dijo...

ei canija...eso ta genial...a lo mejor algun dia de estos te hago compañía y tó ;P

Un beso!

Nell dijo...

si la petarda de la termita tiene el culo brasil, yo lo tengo como dos mulatas juntas... q no entraba tiaaa!!!!! jajajaja

chavito... a ver si es verdad makinilla, que tu te papeas las vias como si nada... aunq te hayas vuelto blokeeerooo!!!!! jajaja

pokol.. si molar mola... pero... aaayyy jejejeje

fer... gracias :-)

Anónimo dijo...

Preciosa!! q t pasa? tu lo que necesitas es que te cuiden, y bueno, como no te dejas, pasa lo que pasa..

ya sabes donde ando, solo tienes q silvar...

d.

Vlady dijo...

Que me dejas de hablar?...mmmm..entonces mejor no mires la previsión que ya he puesto en el blog ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Nellllll pájaraaaaaaaaaaaaaaaa
mira la jodía como sube ... da igual como restrergándose pos ale.....a restregarse.. ya sabemos que el glamour only es de la PILLICA, que el resto aunk nos empeñemos na de na (vease foto de archivo del blog de nell intentando hacer de asun)...

ale eso si ... respecto al CULO BRASIL nell te voy a a mandar las fotos k siempre me hace la capulla de la mumu... mi culo se sale de brasil

bueno besetes y a escalar en sueños

Rita_la_termita

Diego dijo...

Hola wapa !!

Te veo hecha una fiera en esto de la clásica ehh. El pico de la miel nunca defrauda, aún amenzando lluvia.

Besos y gracias por los ánimos.
Diego.

GretchenPapier dijo...

jiji, la cuevecita de la Ezequiel, qué risas ehhh?

oye, que ya veo que te has echao un compi de cordada que es de plástico elástico ¿¿¿¿o lo estaba haciendo para las fotos????

una vez más, peazo fotos que te has currado de las nubes...

¡besos!

Nell dijo...

daniii!!! no cambias eh??? tu como siempre keriendo ayudar :-p

vlady... si, prefiero no verlo... si...

evita!!!! pero q diceeeesss!!! esq la camara de mumu esta rota... xq vamos... si tu culo se sale de brasil... el mio de sudamerica :-p pero que bien puestos estan eh???? jajajaja

Diego: nene... joer.. a ver si nos vemos, y mucho animo, que lo mereces todo.

Cobetilla!!!! jajajajajajaja... de plastico, de plastico.... por ahora solo sé q es de gore-tex..

gracias!!!! eres la unica q alimenta mi ego de fotografa de palo... :-)

Pablo dijo...

De plastico elastico? Parchecitos? de Goretex? increible, ¿quien da mas?

Nell dijo...

pooobreee.... q se enfada jejeje.... yo podria decirte más :-p pero seré buena...

Vlady dijo...

Para que me hables, yo también añado caricias a esa foto de las nubes estrellándose en la costa de La Cabrera ;)
Besos!

Nell dijo...

No podia dejar de hablarte nene!!!!! por mucho que llueva ;-) me ofrecistes mas dias de sol desde q te conozco :-p

Anónimo dijo...

Bueno, no tendrás que dejar de hablar a Vlady porque el domingo no llovía, solo nevaba.....

Javi

soneman dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena niñaaaaa!!!!
¡Y envidia de la insana!
¡Y que vivan los culos del brasil y los otros también! jajaja

Un besico con lluvia (¡carajo ya con el invierno!)

Francisco J. Hernández dijo...

ja ja ja , me encanta esta entrada !!!. Dices tu que no !!!, ja ja, si alguna vez me llevas a escalar, yo voy de segundo, eh ?????
Un saludo!!!.