jueves, 8 de enero de 2009

LOS MEJORES MOMENTOS DEL 2008

Como esta de moda eso de recordar los mejores momentos, las mejores fotos, los mejores libros, las mejores pelis, las mejores de todo, ahí voy yo, la mas original de todas, y hago lo mismo.

(con esta gente empecé a sentir q escalaba)

(este día empecé a enamorarme de la pedri, ya era más amor q odio..)
(y en towanda... me consagre como amante secreta de su roca)
(el glorioso día q conocí a estos.. profeeeee!!!!!! .......:-p)
(dura batalla para conquistar la maliciosa desde el boalo)
(pero q bien ando rodeada... q de buena gente...maño eres la ostia!! y tú, canijooo... una makina!!)


(CHOCOLATEEEEEE!!!!! se vé claramente q me esta tocando el culo... jejeje...mi primera clasicaaaaa!!!!!! q miedo paséee.... menos mal q estaba en inmejorable compañia... nenes... este trio me hizo feliz :-) )





(JULITOOO!!!!! nuestra consagracion como cordada cobetilla :-)))))) aunq andaba por ahi tb vlady, haciendose los largos :-p.. gracias... fue un gran dia tb... MAGNIFICOOO!!)

(y estos dos personajes q???? evita es un amor de mujer, y jero... un antisocial q es imposible no cogerle cariño... son de esas personas q solo recordarlas... te hacen sonreir.. sois grandes.. )


(aki me enamore... no volvi a ser la misma desde entonces....)

(solo puedo sonreir cuando recuerdo este dia... q hacer cuando no se puede escalar?? sacar partido a la vida y subirse picos a diestro y siniestro)

(así pase mis malos momentos... enamorandome de blokes)
(BIG WALL.. reencuentros con la roca.. y mis primeros largos montando)

(WALKIRIA!! jamas me habia bajado de una via y keria volver a hacerla.. mi primera vez al yelmo... y si aún cabe, le cogí mas cariño todavia a quien conmigo subio :-))

(GUIRLES CAMPOS... mi segunda vez en el yelmo... y esta vez, si q no me kede con ganas de hacerla de nuevo... q miedooooo!!!!!! y q buena compañiaa... faltan los maños y la pillaaa.... si esq sois la ostia, a ver si nos juntamos todos de nuevo joooo)


la iluminá
(ALBARRACIN!!!!!!!!! ALBARRACIN!!!!!! ALBARRACIN!!!!!! Diosssss!!!!! este sitio si q me dejo huella... y mucha... tengo unas ganas de volver q pueden conmigooo)



(y cuando todo el mundo pensaba q me estaba haciendo blokera por la mala influencia de cobeta..... me subo a peña sirio!!!!!!! a partir de ese día.. la via se llama "el espolon de Nell" q subidon me dio al subirme casi todo yo... el dia mas feliz de mi corta carrera de escaladora... miaaaa.. solo miaaa.... q subidonnn!!!

(y asi comenzo el 2009.. amanecer en la pedri el dia 1 despues de una noche calurosa de vivac... no puede ser malo este año habiendolo empezado asi... con roca, con buena compañia, con sol, con pajaros, y un par de abrazos... pa q mas????



Y ahora... recapitulando...me doy cuenta de que hay mucha gente repetida en los mejores momentos del año, y q muchos de ellos han sido los mejores de lo q llevo de vida, es agradable saber q con ciertas personas puedes compartir las alegrias y las experiencias, y lo peor??? Que tengo mas hambre, tengo ganas de seguir comiéndome la pared para sentirla dentro, tengo mas ganas de compartir mi cuerda con vosotros, porque como ya he dicho más de una vez... habeis sido parte muy importante de mi vida, y soy lo que soy, por cada granito de arena q cada uno puso en mi.. :-) gracias!!!!!!!!!!!




14 comentarios:

Chavo dijo...

Niña...montamos una pa albarracín de una puñetera vez o ké?Tu tb quieres ir pal Peñón de Ifach???Que bueno...a ver si nos juntamos unos cuantos cuando vayamos jejejeje.

Un besuuuuu.

Nell dijo...

Siiiii!!!!! albarraaa!!!!!! pa febrero no?' q hace una rasca ahora q te flipasss....

bufff.... tengo el peñon en mente pa este año... o me lo hago.. o me lo hago...

besossss

Fer dijo...

Es de bien nacido ser agradecido.
Y 2009, mejor que mejor.
Bss

Chavo dijo...

Febrero...eso esta hecho!!!...yo llevo mi furgo...y en ella puede ir y dormir una persona mas sin problema...Asi que convence a tu profe ya la cobetilla y nos vamos los cuatro!!!oleeeeeeeeeeeee

Diego dijo...

Salgo poco este post, cago en 10......A ver si para el del año que viene salgo más, jejeje, sintoma de más y buenas escaladas con buena compañia !!

Bueno, has tocado el bulder, la depor, la clásica....pa cuando la nieve/hielo?

Besotes wapa.

Nell dijo...

sssiiiii... febreroooo!!!!!! albarracin!!!!!! jejejeje

diego.. saliste poco xq nos hemos visto tres veces... pero dejaste huella :-)ademas.. eres la mejor cara de toda la foto :-)

hielo??? no kiero irme este año sin probarla!!!! pero no tengo botas :-( esq la vida del multiescalador es muy caraaaa :-(

ASUNCION dijo...

EHHHH¡¡
CHAVO, NO ME VICIES A LA NIÑAAAA QUE ES LA REINA DE LA CUERDA...Jejejeje::)

BUENO.., Y VAMOS A VER NELL..
PERO TU, CUANDAS VECES CAMBIAS DE LOOK....??¿¿
COÑAAAAAAAAAA QUE EN CADA FOTO PARECES UNA TÍA DIFERENTE... jajajaja¡¡ que luego me decís a mi...jijijiji::)) ayyss menos mal que los ojos los mantienes...je je je¡
BESOTESSSSSS¡¡

Historias de montaña dijo...

Eso, eso, hay que hacer de todo.
Cuantas más experiencias tengas más rica será tu vida ;)

Pues nada, nada, se va prerando un ataque a Albarracín y otro al Peñón en plis ;)

Gracias a ti Nell ;)

Besos!

Nell dijo...

asunnnn!!!!!! esq he han parecido siglos este año... q de cosas hice por diossss!!!!! y la verdad q si.. pero creo q me kedo como estoy... bueno, kiza me corte un poco mas el pelo... pero poco jejeje....

niñaaa!!! cuando te veo?????

vlady... porfa pleaseee... no os vayais sin mi q me muerooo...

GretchenPapier dijo...

NELL!!!!

Gracias totales por este año pasado (en realidad, "medio año"): ya sabes que ha sido más que un placer entrenar y escalar contigo, y también todos esos arroces del escalador que nos hemos comido después, las botellas de Marqués de Cáceres y más recientemente LOS BROWNIES.

Eres un sol en un día de nubes y nieve!!!!! :-)

(y sí, hija, todo se pega, hasta la ñoñería JAJAJAA)


ALBARRAAAAA OE OE OEEEEEEEE
ALBAAAAA-RRAAAAAA OE EEE OE

soneman dijo...

Tú si que eres grande, pequeña... y la hostia también. Que se repitan tantos buenos momentos y risas este año que acaba de empezar, que lo de escalar o andar ya llegará. ¡Y que viva la ñoñez!

Besotes y... ¡a vivir!

Nell dijo...

q viva!! q viva!! jejeje.... ayy cobetilla.... q habria sido de mi vida escaladora sin tu compañia, sin tus entrenos, y sin las pelis del charma!!!! gracias por darme caña con el bloke, aunq nadie nos entienda y crean q eso no escalar...

mañoooo!!!!!! majooo!!!! salaoooo!!! q ganas de verte!!!


casaros todos comigo y hagamos una gran familia numerosa :-p

besosssss....

Anónimo dijo...

Hola nelsiusssss, joroba gracias miles a mi ya me da vergüenza k alguno por ahí dice k soy una bruja ....jejejeje.....

muchos besetesssss


PD jero es una seta porque no te escribe ni te dice na de na ...con lo majete k es eh? ;-)
PD hola gestesfreiserrrr jajaja

Rita la termita

Alberto B. Goode dijo...

Ahora a escribir en un nuevo libro llamado 2009. seguro que te salen buenas historias.