domingo, 17 de febrero de 2008

Cronica de patones




Y salió el sol!!!!!!!!!!!!!! Solo el sábado... solo para que fuera a escalar yo, jejeje y por lo visto un centenar de personas más, pero me alegro por ellos .... y estuvo bien.... si... fuimos, los amantes de teruel (sergi y blanca), la nena (Luis), el príncipe encantador (José Antonio), la princesita (havi), y la lisiada (yo), y la verdad que risas, criticas o vaciles no faltaron por ningún lado. Fuimos al sector de arriba primero, ya que andábamos con algunos novatos (como si yo supiera mucho) ...

-No, no... me he bloqueado... bájame, bájame.... que me he hecho caquita... jejeje (havi).

Se gano a pulso, y muy a pulso, la condición de princesita el día de ayer, las dos vías que subió fue porque le picamos (y bien picao) porque blanca se las subió, que no quita merito alguno a blanca, se lo curro, y muy bien currado...


Cambio de sector, Maracaibo, alguien ha probado a decirlo 5 veces seguidas y rápido? Yo con mi dislexia no me sale ni 3.. y que vistas... dios!!!!! eso es vida... había mucha gente, pero como mi complejo de autista se me quita cuando voy a escalar, me lo pase bien, nos encontramos primero con Paka (de Ven-pa-ka), una perrita preciosa, aunq de perrita tenia poco, era enorme... compartí mi almuerzo con ella y ya no se fue en todo el dia jejeje. Hicimos los quintos, el de yo tenia una novia me encantó, me pareció precioso, o eso, o yo estaba muy sensible, q puede ser. Nos encontramos con Carlos (amigo de Sergio del roco) y Gema, que pareció ser una ex de havi, aunq ninguno de los dos se acordaran q estuvieron juntos, eso deja bastante en entredicho la hombría de havi, mucho más que hasta ahora jejeje.


Alberto empezó la fisura del cuco (6b+) y flipa... salieron unas fotos chulisimas, que andaba dando el coñazo de un lado a otro, pero lo que sufrió el pobre hombre, pero con sus dos.... se lo termino, aunque lo dio todo, absolutamente todo y se quedo destrozado. Prueba Sergio la misma vía... más sufrimiento, y yo haciendo la cabra por las grietas para sacarle fotos de cerca, que para mi rodilla de palo y mi vértigo de mentira no me venia nada bien, pero no pensé, y el resultado fue satisfactorio, me gustan las fotos.



Jejeje, y tu te creías que te ibas a librar nenita???? Jejeje, ahora voy a por ti :-p.. a ver... el Principe encantador... juro, que se parece al principe de Srek, se hizo una via ahí de primero, le dio hasta para hacer posturitas de mentira para que le hiciera fotos, jejeje, a ver quien adivina cuales son jejeje. Y al bajar, dijo la nena valiente, yo me la hago de primeras, me la hago de primeras jajaja,... pero no te la ibas a hacer de primeras?????? Mmmm es que se me ha olvidado quitar la cuerda.... vengaaaaa yaaaaaa.... (yo) es la primera excusa de hoy, enhorabuena (sergio) jejeje.... de ahí, y de que se has tirado dos meses con un tobillo de chicle, viene su nombre de nenita :-p... Hubo muchas risas, mucho vacile, mucho todo... demasiado... no kedo nadie vivo, los amantes de Teruel porque son amantes nuevos y pensábamos q Sergio seria asexual toda la vida, la princesita porque no tiene problemas de regularidad intestinal, y sin tomar all bran de kellogs, en príncipe encantador.... oye, ese se libro, aun que conmigo se metió, aun con la falta de confianza, me llamo glotona, adjetivo totalmente infundado jejeje. Luis.... que ya tiene lo suyo, aunq nadie se meta con él jajaja... y bueno, alberto y gema se libraron porque todavía no hay confianza, pero todo se andara... después... las cervecitas que tocan en el Manolo, y la promesa de mandar las fotos a todo el mundo y recopilación de emails. Y este sábado... a la pedri!!!!! Por fin!!!!!



chavales, ya subire todas para que las bajeis, que son demasiadas...


Created with Admarket's flickrSLiDR.

6 comentarios:

Alberto B. Goode dijo...

Navegar por un blog es como sumergirse en la piscina del alma de una persona... como una llave que te permite ver ciertas facetas de lo que somos, independientemente de lo que parezcamos. Considero un honor haber recibido esa llave directamente de tí y ciertamente me he dado un buen chapuzón curioseando en tus dos blog.

Ambos blogs destacan por encima de todo por rebosar dulzura. En cuanto a las fotos hay algunas muy buenas, por citar una, me encanta la de la pasarela de Patones. El encuadre, los tonos grises de la piedra y el cielo plomizo forman una composición perfecta.

Tanto Gema como yo disfrutamos compartiendo esa tarde con todos vosotros y volvimos a Madrid cargaditos de energía positiva. El próximo sábado más y mejor en La Pedriza, además os debemos invitación en el Manín, y son dos ya las que le debo a Sergio.

Vlady dijo...

Qué hay Nell:

Buenas fotos las de tus blogs...;)
A mi también me gusta la fotográfia pero soy bastante malo...
Curiosamente, he visto una en este post que me ha recordado a una que hice hace una par de domingos...mira

Besos!

Alberto B. Goode dijo...

Bueno Nell, acabo de mirar la previsión.. ahora mismo dan sol el jueves y lluvia el sábado y el domingo... No desesperes esto puede cambiar de un día para otro.

Chinita dijo...

Hola Nell.

Me encanta este nuevo blog!!!!
está GENIAL...
Oye, pero qué preciosidad que aparece en esa foto, una "nueva" escaladora con los mofletes regordetes y esa sonrisa de picarona!!!!

Saludos

Diego dijo...

Que buenas las fotos !! Que buenos tonos tienen.

Un saludo.

Alberto B. Goode dijo...

Acaba de cambiar la previsión, dan sol para el sábado! .