jueves, 21 de febrero de 2008

fácil


Es fácil agarrarse al sol cuando una semana dura parece que te araña las espaldas para bajarte al suelo, cuando tu solo quieres sentir metros de distancia entre tu vida y tú. Ansiando respirar un aire que parece que se esconde en tu día a día, y que con solo salir del coche el sábado, parece que llena algo más que tus pulmones. El domingo me decian, que vida la de los escaladores, que todavía es domingo por la noche y estamos pensando que vamos hacer el próximo sábado, tengo la sensación de que estoy perdiendo algo de vida que se cruza en mi camino a diario, y lo peor de todo, es que veo como se escapa entre mis manos sin ganas, o fuerzas para agarrarla. Sé que no esta bien, pero por ahora, es una buena presa a la que agarrarme para aguantar una semana que es todo menos buena. Y ya es jueves!!!!!! Y ya llega el sábado... y... con sol!!!!! Supongo que de tanto llamarle cada día... de ansiarle.. le he dado pena y ha salido... y por fin!!!! A la pedriza!!!! Que más podríamos pedir?????... Aparte de no trabajar de noche... pero es lo q queda si quiero ir a escalar....


Un besazo para “cucu” que parece que compartimos sol, y la misma presa para poder pasar una semana algo jodida... ya termina...


Has visto alberto????? Al final salió el sol!!!!! Como lo sabia...


Si alguien se apunta el sabado, q deje un comentario... son muy majos estos chavales pero... me siento algo sujetavelas...

4 comentarios:

Jose Miguel Juarros dijo...

http://homosapiensludens.blogspot.com/2008/02/amigos-tengo-por-cientos.html

Es un poco difícil... pero a base de cantarla o recitarla, acabas por apreciar cada cosa ...
Yo, antes, por ejemplo,odiaba el Invierno. Porque llovía, porque hacía frío, y no se podía "salir a la calle" , al aire libre.Hasta que un día - jeje, bueno, una noche! - descubrí el cielo nocturno del Invierno, que es fantástico :Las Pléyades, Orión ... Más espectacular que el de las tibias noches de Verano.
..."Amiga de la neblina
que ronda los horizontes
cordillerales y montes
con su presencia tan fina"
( Además: solo percibimos diferencias !, si siempre hiciese sol no lo apreciaríamos. Es un poco putada, pero "funcionamos2 así ).
PS: dice Vlady, que suele acertar mucho con "el tiempo", que sol, lo que se dice sol, tendremos el Sábado por la mañana... Así que madruga ! y disfruta la Pedri :-*

Vlady dijo...

Que hay Nell:

En nuestra quedada de mañana, hay sitio de sobra y allí no se sujetan velas...alguna vez hasta se escalan. Sólo tienes que gritar VOY!!! y allí nos vemos ;)

A ver si esta vez no acierto y esol se amplía hasta las 20:00 del Sábado por lo menos ;)

Besos!

Chinita dijo...

Hola Nell:

De crítica nada!!!!...un granito de arena a tu blog.
Yo mañana pateada, paseo por la Pedriza, a las 10.00 en Cantoco.
Si te apuntas a patear, también es una buena opción para conocer la Pedra.

Saludos.

Fer dijo...

¿Sujetavelas?
Pues va a ser que no...
¡Aúpa, bicho!