lunes, 25 de febrero de 2008

La pedriza

Que sale uno, que sale uno..... uuuuoooooo...... así nos distraíamos en la cola que tuvimos que esperar porque somos poco previsores, y aparte poco madrugadores.... otro, otro.... la olaaa..... uuuooooo.... foto!!! Oye, porque tu no sales nunca???? –no me gusta- es que nunca salimos juntos...-vale, lo pongo en automático, poneros... oye, y luis? Meando... joder... pues ala... sin luis... Photo!!!!

Esta fue aposta... en recuerdo de los blogeros que pasaron antes por los caminos que hoy andamos... nosotros somos menos... a quien le suena esta foto????? Un gallifante pa quien lo adivine jejeje.

-Queda mucho????? Se me esta hinchando la cabeza ya... creo que me parezco a fraga... (yo)

-A ver, habla... (alberto) menuda montañista.

-Es que yo soy de las de palo... (yo)

Llegamos, sector “Tres coronas”, despelote de todos mis acompañantes (suelo tener ese efecto a veces) , con las consiguientes posturitas... Pensamiento conjunto de las féminas “y por ahí hay q subir... y si nos quedamos aquí tomando el sol?” Nos encaminamos al sector derecho, ya que parece que hay menos gente. Andrómeda (V+) es la elegida... Andrómeda.. una buena vía para desvirgarme en adherencia.. Sube Alberto... Sin problema alguno... y ahora???? Quien sube?? Si quieres subir tú, después voy yo... mmm yo? Ams... bueno.. antes de que me arrepienta...

Y me dispongo a subir.... Oye, que no veo manos... es que no hay.... yuju!!!... echa todo el peso al pie derecho, y sube el izquiero... pero que yo peso mucho, y me resbalo.... que no... que si... que no, ya veras.... buffff.... joder mis gemelos!!!!!

Me empiezo a poner de los nervios... y no he subido ni dos metros, empiezo a arrepentirme y pienso en mi querido patones, donde coño me he metido????.. venga joer... va a poder contigo esto????? Y subo... venga, que ese es el paso... pues no lo veo.. es adherencia. Llegue a la conclusión de que esa es la respuesta mas socorrida a la pregunta de donde pones el pie, y la persona la cual responde no tiene ni idea de donde... “Es adherencia”. Subo... todavía no me explico muy bien como. Q tal? Creo que bien. Oye, que me quedo aquí arriba agarrada a la linea de vida pa hacer fotitos. Vale, quieres algo?. La sudadera.

Sube Sergio la misma, y Alberto sube Anónimas-Chapas rojas (6 a), al lado, reunión en la reunión... fotos, y demás tonterías.

Sergio, q tal?? (yo), no sé, es totalmente diferente a patones. A que si?? Es raro...

Se bajan, yo me aburro de estar ahí arriba sola muriéndome de frío, y me voy a hacer la cabra por arriba, oye!!!! Que tengo frío, subís o no? Viendo las dificultades de subir de la pobre gema, decido ver una segunda via de escape entre las piedras... ya estoy abajo... el burrito de alberto, metió gema en el 6 a y la pobre le dio un chungo, quieres cocacola??? Si por favor... ala... Nell al rescate... subo… después de duras penas… y ahora a bajar… quieres rapelar? Si no se... yo te enseño... Yuju!!!! Como mola!!!! Aprendí a rapelar en un momento... yo quiero subir esta via (6 a)... pues ala... sube... y me dispongo a subir pensando que las segundas veces, se disfruta más... me dice luis, alberto dice que ahí hay una regleta... miro... regleta???? Regletilla!!! Todo en la pedriza es mini, menos el miedo, que se multiplica por dos. Sube por ahí que es más fácil... por ahí no va la vía... cabezona... pos si... joder... ya empezamos... y los pies??? Este esta muy alto... y como de manos andamos escasos... mmm... a ver, a ver.... si, si, si... esa es buena Noe, que buena!!!! Si es que soy la ostia (pienso), y sin saber como... ya estoy arriba... esta la disfrute más, y parece que se ha notado, has subido mejor esta que el quinto, me dicen.. me vuelvo a quedar arriba con estos...

buscamos vías en el sector derecho, arriba, Sabor of spain (V+) es la elegida, y curiosamente la que me hago ahí de primero dándolo todo jejeje. La subimos casi todos, gema se quita el chine y la impotencia que tuvo con la otra, Luis, Leandro, Alberto y Sergio se sube la lista de Schindler (6 a), te la subes? Me apetece, pero se esta haciendo tarde y hay que recoger todo que anda desperdigado por ahí.. para la próxima... porque pienso volver.. si... pienso volver!!!!!! La pedriza es la ostia...

Recogemos... nos encaminamos a descender... nos medio perdemos.. encontramos el camino.. bajamos... bajamos.. llegamos... oye, y estos???? ... pasan 5 minutos... no vienen... 10... no llegan... ya se han perdido, si andaban detrás de nosotros... esta anocheciendo... alberto sube por el mismo camino... yo me voy por el camino de abajo por si han bajado por otro lado... Sergio!!!!! Sergio!!!!! Joder... si lo que no nos pase a nosotros...seguimos si encontrarlos, viene Alberto corriendo, bastante nervioso, por cierto... no les he visto... buf.. volvemos... ya vienen... estáis bien???? Si... Torpes!!!! Todo quedo en un pequeño susto, media hora perdidos, llenos de arañazos, Luis acojonado, Blanca no habla, y Sergio lleva el peso de la expedición... pero al final... llegan a buen puerto. Tomamos algo??? No puedo tio... entro a las 11 a currar.. Nos despedimos de luis y leandro.

Foto, foto, foto!!!!!! Automático.... y salimos todos.. hacer el tonto... photo!! Otra... como los ángeles de charly... risas, y mas risas... final para un día realmente alucinante... bueno... final, final... para mi no... ya que tengo que irme a currar... pero bueno... a merecido la pena la paliza... vuelvo feliz y enamorada de la pedriza... menos mal que a mi eso de la monogamia no me va... tengo amor para dar y tomar...asiq.. mi patones puede estar tranquilo.. le sigo queriendo..




Created with Admarket's flickrSLiDR.


8 comentarios:

Alberto B. Goode dijo...

Pocas cosas se me ocurren que añadir a lo dicho, borrachera de buen rollo, depósito lleno de buen karma y por cierto muy buenas fotos. Esta vez te he robado 5 cada vez me es más dificil escoger. La que me haces desde la reunión de "anónima-chapas rojas" es de las mejores que me han hecho escalando. La de los pies de gato de Blanqui buenísima, no había visto ese enfoque antes.

Repetimos ¿no?

Diego dijo...

Hay que madrugar un poco más mujer !!

Aunque ahora, en invierno, apetece más bien poco, ja ja ja.

Esas vías estuvimos haciéndolas el año pasado y recuerdo que tienen unas entraditas para pensárselo 2 veces ¿eh?.

Buenas fotillos, Diego.

Chinita dijo...

Ya que fuisteis a Tres coronas, pod´rias haber aparcado por el Tranco...ibais a andar lo mismo y seguroq ue no hubiérais tenido que hacer cola....

Cuando mejor tiempo haga...más se madruga para pasar por la barrera...eso, siempre.
Sino pues ya sabes lo que toca.

Vlady dijo...

Qué hay Nell:

No puedes decir que avisada no estabas con lo de la hora...;)
Lo suyo, como te dice Chinita es tirar al Tranco que está al lado. Y para este sector notarás poca diferencia.
Veo que no probasteis la Fisura Inés Rodriguez...

Lo de andar en la Pedriza es algo que va unido a la escalada. Caminar y perderse (un poco) tampo es malo, es una manera de conocer un poco mejor la pedra.

Si la final te vas a acercar esta semana entre semana, preguntame si tienes dudas.

Ah y enhorabuena por ese V+...Es una bonita vía que te obliga a navegar de una lado a otro haciendote pensar y leer lar roca...por cierto, aun está el grabanzo ese? Cuando se rompa subirá el grado fijo ;)

Besos!

Chavo dijo...

y "el blues de la niña de los ojos bonitos"????

Este alli en tres coronas no??

La probasteis?

un beso.

Vlady dijo...

También es buena vía Chavo...pero para esa hay que llevar algún cacharrín medio...;)

Salu2

Cristina dijo...

Hola Nell!
Veo que bien en la Pedri, eh?jajaja. Por lo menos se te dió mejor que a mi!
Yo también me estrené en Tres Coronas y cuando vi todo aquello tuve los mismos pensamientos que tu, por aqui hay que subir? Será una broma,no? jajaja

Bss

Pekas dijo...

Solo entré a saludar... y me encantó el nombre del blog...

"Parar el tiempo ...
escalar...seguir subiendo... con los dedos... con los dedos...
quiero estirar a muerte todo el tiempo a su lado...
convertir las horas galgas en caracoles cojeando... " :-))))))))

Gran canción... :-)))))

Un viejo link con el mismo trozo..
:-))))))

http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/03/con-los-dedos.html

Un saludo lleno de montañas...