domingo, 24 de febrero de 2008

Mi primera vez... de primera...


-Yo creo que si puedes (alberto)

-No sé.. subete de segundo y si ves q si, después de primero. (sergio)

-Si.. eso es (alberto)

-mmm quita la cuerda, voy de primero... y q sea lo que dios quiera (yo)

-Segura? (sergio)

-Que es lo peor que me podría pasar??? (yo)

(Voz en off)

y esa valentia? De donde a salido???? Ya te vale de todas formas guapa.... en vez de hacer tu primer V de primeras en patones, que es más fácil... ala.. en adherencia, que es tu primer día...

Y a donde coño pongo el pie ahora???? Madre mia... buf... me esta destrozando el gemelo...

-Muy bien Noe, lo estas haciendo bien.. animo...

-Vamos... échale huevos... si solo es un momento.... (alberto)

- (creo que la ultima vez que me mire... no tenia de eso... (voz en off) Pero el derecho se me pira... y bueno... y lo de no tener manos... ya ni lo menciono..

-Eso es adherencia... (alberto)

-joder.... con la adherencia....

-Eso es fé pedricera.... confía...(alberto)

-(como vuelva a escuchar lo de la fe pedricera... mato a alguien..)

(Voz en off)

Ay, ay, ay.... toma!!!! Ya esta... buf... me duele todo... a ver una mano... bueno... un dedo mejor dicho.... mmmm joder.... ahora me resbalo... y me meto una buena señora leche (sonrio).... no estoy ni nerviosa... alucino...me estaré haciendo mayor... estírate.. chapa... buf.... no llego... respira... puto gemelo...me va a explotar... venga, venga, venga.... chapada...

-Ya esta.. y ahora?????

-A echarle huevos a otra vez

-(ya estamos con los huevos... )

Ese pie ahí... una mano ahí... joder... venditos cazos de patones... solo uno... solo uno... mi patria por un cazo... bueno... si me resbalo... la chapa esta ahí... salvo que me dejo las rodillas... vamos ya... vamos nena... una, dos... buf.... vamos coño.. una, dos y.... cagada.... joder... ahora si... una, dos y... tres!!!! Toma!!!!! Vamos, vamos.. el ultimo estirón....

YA HE LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!

Como siempre.... línea de vida.... abrir los brazos... y abrazar la piedra... sentir el frío en mi moflete derecho... sonreír... lo he hecho!!!!! Lo he hecho.... esto es la ostia.... buf.... respira... gracias... gracias.... y le doy un beso a la piedra... me doy la vuela... y... alucino.. Madre mia!!!! Sale un águila a dos metros de mi agitando las alas... se ve Madrid de lejos... y el pueblo de... no se cual es... el agua... un mundo de piedra plantado a mis pies... un escalofrió me recorre el cuerpo... se me ponen los pelos de punta... me tiemblan los pies... los ojos se me humedecen... sonrío... sonrío.... y sigo sonriendo... dios!!!!!! cierro los ojos para sentir cada emoción que mi cuerpo es capaz de albergar.... el miedo, el aire, el cansancio, la presión, mi pecho, mis gemelos, el aire... la vida.. los escalofríos... logro sentir los poros de mi piel... tengo ganas de llorar... parece que mi cuerpo va a estallar de la cantidad de sensaciones... y... lo hace... y solo una sonrisa plasma todas esas sensaciones...

-Te queda mucho???

-cagaprisas... Bájame ya!!!!!

Pd. Mañana o pasado subo la critica y las fotos chavales... que no me ha dado tiempo con el curro y esas cosas.... han salido muy chulas.. ha sido un sábado.. inolvidable!!!!! Gracias por ser participe de ello...

5 comentarios:

Vlady dijo...

¡¡¡Enhorabuena por esa primera vez!!!...como te comenté esto engancha.
No sólo por esa sensación de adherirte a la roca...sino por el impresionante entorno que lo rodea.

Me alegro que te gustára...me da que ya tenemos una nueva enamorada de la pedriza ;)

Besos!

Jose Miguel Juarros dijo...

bienvenida !
(menos mal que no somos celosos...
bueno, Pedri no nos lo consentiría)

Fer dijo...

Muuuy bieeeeeen, campeona.
Eso de la "fe pedricera" cansa un poco , ciertamente, pero es lo que hay.
Entonces, ¿echas de menos los cazos de Patones? Al menos esto no desploma... que si no....

Saludotes.

Raúl dijo...

Gracias, em alegro que te gustara. Me gusta compartir las sensaciones de los viajes. Y más cuando fue un viaje solitario :-)

Raúl dijo...

Ah, enhorabuena por tu primera via de primera. Qué te pareció la sensación?