viernes, 25 de abril de 2008

la vida....



EL JARDINERO

Mi corazón, pájaro del desierto, 
ha encontrado su cielo en tus ojos, 
¡ en tus ojos, cuna de la aurora, 
imperio de las estrellas, 
cuya profundidad se lleva mis canciones! 
 
¡ Deja sólo que me abisme en ese cielo, 
en esa solitaria inmensidad! 
 
¡ Deja sólo que me entre por tus nubes, 
que se abran mis alas en tu sol! 

Tagore



Dejare al tiempo que se retire de mi vida

Y proclamare la paz entre el diablo y los dioses.

Envaino despacio la espalda de mi mirada

Y cierro los ojos a los mares y a las estrellas.

Olvidado por el universo;

Olvidando el bien, olvidando el mal,

Soy mas grande que el infinito

Y mas pequeño que un grano de arena

Cheng Chu-yu

2 comentarios:

Fer dijo...

La vida es lo mejor que tenemos, más grande que el infinito.

Pekas dijo...

" Qué vida puede compararse a está...????
sentado tranquilamente junto a mi ventana , veo caer las hojas y abrirse las flores , mientras las estaciones pasan "... ( Seccho )

La vida... ese experimento inacabado... y tan interesante...

Un beso.. lleno d vida...