martes, 29 de abril de 2008

Para que más????


Está, en concreto, es una de esas veces que te da igual escalar que no, porque, el destino, tu predisposición, e Internet, han hecho que estés rodeado de muy buena gente, fue curioso como sin conocer a nadie demasiado, me sentí como en casa, con el miedo que me daba a mi que mi vena antisocial me visitara y me jodiera el dia, pero salvo cuando las chicas, encabezada por la pilla, empezaron a hablar de pinturas, polvos, pintalabios y demás, que me senti más perdida que la leche, por lo demás... de toda la vida... Si es que un día que empieza hablando de cosas de mujeres, con una “mujer”, no puede terminar mal, o al menos, promete ser divertido, porque bien sabido esta que yo “amigas” no tengo, pero cuando una tía me cae bien... aguita...

Por fin!!!!! Pude poner cara, manos, cuerpo y voz, al linkador profesional del reino, Vlady :-)))))) y al que tantas y tantas veces he dado el coñazo preguntando, pobre... :-ppp y que estando lejos de ser pedante, le encanta enseñar, y como a mi me encanta aprender... me pareció muy humilde. Bueno, bueno... y aki viene el torbellino.. la pilla.... dios que mujer.. que de energía, y que monísima de la muerte iba, las florecitas de las mayas, eran del azul exacto a su forro polar, y a su casco... mare de dios... fue mi compi de cordada... pilla.. gracias por la paciencia... eres un encanto. Bueno... me queda Yago, no había oído hablar de él, la verdad, un “gran” hombre, en todos, toditos sus aspectos... jejeje, es enorme el bicho, pero todo lo que tiene de grande, lo tiene de buena gente, y como es bien sabido que me muevo por sensaciones, Yago, me dio la sensación de tener una cabeza (y no por cabezon) muy bien amueblada, aparte de tener el cuerpo de un chaval jejejeje.



Y llegaron las risas.... desde el principio... 2 horas hasta llegar al sitio en cuestión... la cueva de la mora... que por cierto, esta a tomar por saco... mare mia!!! Y unas poquitas de vueltas si que dimos.. porque Vlady, las predicciones se te dan genial, pero la orientación.... :-pppppp. Hacemos via larga?????? Via larga????? Yo no sé... yo nunca.... es un buen sitio y día para aprender.... no me dio tiempo ni siquiera a pensármelo, Fer empezó a subir, Vlady también, y me dije... bueno... de perdidos al río no???? Y joooder que miedo....esq no me dio tiempo ni a pensármelo...el primer largo me lo hice de segundo, asi, en frío, que joder con la mierda del comienzo, un V+ porras!!!!! Hay q ver como cambia la graduación de un sitio a otro de la pedri... pero bueno.. subi... sin problemas... llego a la reunión, y la Pilla esperándome... bien!!!! Por fin puedo descansar, que me va a estallar todo... y un carajo... jejeje...

“subes tú? Pa no cambiar la cuerda...” mmmm, miro para arriba.... miro para abajo.... quien dijo miedo?????? Que lejos esta el suelo por dios!!!!! y yo con vértigo... pero que no se diga.. no lo pienses... “ok, subo, ya veremos si llego...” miedo... eso es lo que sentí... mucho miedito.. jejeje...sé que mi subconsciente era quien alejaba las chapas a tomar por culo, pero cada vez que miraba hacia abajo... y veia mi ultima chapa... bufff... después... a asun... y mucho mas alla... el suelo... y mucho muchísimo mas alla... el final de valle.... dios que alto!!!!!! Pero llegue... y sin piñarme.... asiq... no lo hice tan mal :-))))))

Y ahí me encontré.. la reu... y menuda reunión... unas cervecitas chicos?????? Faltaban los panchitos, porque menuda juerga....jajajaj... yo no sé cuanto tiempo estuve ahí arriba, pero a otras... les dio tiempo casi hasta dormirse la siesta....verdad marta???? Jejeje... que caos de cuerdas... por mucho que me explico el pobre vlady como se hacia la reu, no me entere... porque... mirar, mirar... kien se va a enterar con este lio de cuerdas?????

Fue un muy buen día... me sentí muy a gusto... me achicharre como una “manzana” jajaja, si no entendéis la comparación, preguntárselo a Yago, jejeje, tomaron las clásicas, y no pocas... borrachuzos!!!!!! Que la que me toco aguantar a pokol fue a mi :-ppppp que no tonta... un placer... una muy buena vuelta a casa... con la sensación de haber sentido, de haber disfrutado, de haber reído, de haber hablado, de haber vivido!!!!! Y quien, o cuantas veces puedes decir que se ha vivido? Que se ha sentido hasta desbordar tu vaso? Cuantas veces, te acuestas en la cama, aparte de cansada, con una sonrisa enorme y diciendo.. dios!!!! esto... es vida!!!!?? Pues afortunadamente... cada día mas... la verdad... dejé de andar perdida... y sé... que está... es mi vida.. para que mas?????



Created with Admarket's flickrSLiDR.

8 comentarios:

Chinita dijo...

siempre más!!!!...
.....
HASTA EL INFINITO...Y MÁS ALLAAAAÁ..!!!!

No tengas miedo...no muerdo...jejeje

Pokol dijo...

Ni te digo, menos mal que me llevé los ortos gatos si no habría sido la reunión más dura de mi vida...

Yo lo pasé genial, en la reunión, en las caídas, en el raja raja del coche sobre la vida, en el rápel sin material porque de repente, coñé, ni tanto ni tan poco...jajajaj

ASUNCION dijo...

NELLLLLLLL..¡¡¡¡¡ GUAPISIMAAAAAAAAA¡¡¡
SUBISTES COMO UNA CAMPEONAAAAA¡¡
MADRE MÍA...UFFF...
LUEGO CUANDO ME TOKO A MI...
PENSE....
PERO QUE COJONES TIENE LA TÍAAA...¡¡ jajajaja::))
QUE BIEN NOS LO PASAMOS...AYYSS¡¡

Y QUE BIEN NOS ENTENDEMOS ENTRE CHICAS..jejeje::))
SI EGGQUE HAY QUE DARLE ESE TOKE FEMENINO A LA ESCALADA... QUE NO TODO SON FRIKIS, Y ENCADENES¡¡¡
NOS VEMOS PRONTITO..
UN BESAZOOOOOOO¡¡¡ MUAHHHHH¡¡

Historias de montaña dijo...

Bueno, bueno...una de cal otra de arena jejeje.

Ya es tan famosa mi mala orientación como mi Vladypredicción jajajaja

Me alegro de haber participado en tu felicidad :)

Besos!

Fer dijo...

Muy bieeeeeeeennnnnnn.
Transmites alegría, porque la viviste.
Fue un día estupendo.
Tenemos que volver a la Cueva de la Mora. (O a donde sea.)
Bss

Alberto B. Goode dijo...

Hola Nel, me alegro mucho de que lo pasaráis también y que por fin os hayáis conocido todos.

y sobre todo Gracias por mensaje al móvil.

un beso.

Chavo dijo...

Muchas gracias por avisarme de la salida...

La siguiente no me la pierdo :)

Besos.

Diego dijo...

Como mola la cueva de la mora ¿verdad? y ahora que hace más calorcito como que apetece más escalar en caras norte como esa zona.

BSS.

Diego.