martes, 15 de abril de 2008

Yo


Todo lo que puedo hacer es ser yo...
quienquiera que eso sea....

Bob Dylan

Y después de mucho buscarme, de pensarme, de escucharme, de perderme, de preguntarme, de reírme, y de sentirme... encontré la respuesta... lo único que puedo hacer, lo único que sé que no me estoy equivocando aunq me equivoque, lo único que puedo hacer siendo fiel a lo que siempre he sido... es ser yo... y mi yo esta más cerca de mi que nunca, curiosamente cuando mi yo esta también más cerca del mundo natural... No es la pasión a la escalada, no es la pasión por andar, por pasear, no es pasión por la naturaleza... lo mío.. sin más... es pasión por vivir. Y vivo... y es mucho más de lo que pensaba q podía hacer hace unos años... ser yo... quienquiera que eso sea....

3 comentarios:

Pokol dijo...

Mantenerse fiel a uno mismo. Para mí es lo más importante, porque si todo lo demás cae, tú seguirás en pie. Hay que ser verdadero para poder vivir libremente.

Pekas dijo...

Quienquieras que seas... quienquiera lo qué seas...

sé bienvenida... allá donde sea...

Me conmovieron tus palabras.. y me alegraron...

Un abrazo enorrrrmmeeeeeeee....

Fer dijo...

Todos queremos ser felices. Eso va con la condición humana.
Buscamos caminos y apoyos. No siempre acertamos a la primera. Pero rectificar es de sabios, y así hasta encontrar "nuestro" camino, ese que nos lleve al final que anhelamos.