jueves, 4 de septiembre de 2008

Andaduras de una pequeña saltamontes


Sorpresa... y que sorpresa... movimiento... puro movimiento es lo que encontré ayer en el bosque de la pedriza, no creo que pueda definir demasiado bien, pero fue como volver a encontrarme, fue volver a sentirme en cada movimiento, el verme desde dentro, desde fuera y analizarme, analizar el porque mi cuerpo no hacia lo que yo le pedía, analizar que es lo que fallaba cada vez que daba los pasos pero me caia, el sentir que un ligero movimiento, por muy minúsculo que sea, hace que el castillo de naipes se desmorone y vuelva a encontrarme en el suelo. El sentir que si me siento y hablo conmigo misma, puedo conseguir el movimiento que mi cabeza visualiza, que no soy tan torpe como me imaginaba, y que muy al contrario de lo que yo pensaba, el bloke es.... IMPRESIONANTE..... lo tienes que dar todo desde el principio hasta el final, todo y con todo, tienes que subir con tus manos, con tus pies, y con tu cabeza, si alguna de las tres falla.... a la colcho de nuevo, pero al contrario que encontrarse en el paso a 10 metros del suelo, te levantas, visualizas, piensas, y muy lejos de la impotencia, vuelves a intentarlo ya que te parecen tan bellos los movimientos, los que te salen, y los que no te salen, que tiene que venir un compi y decirte que cambies de bloke, fueron todos tan bonitos.... y eso que solo me salieron 2... que casualmente eran de adherencia jajajaja. Impresionante... poder ver los ligerísimos cambios que daba mi cuerpo en cada movimiento fue increíble... el poder sentirme...y sentirme de verdad... que era yo de nuevo!!!!


DDDIIIIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Gracias vlady!!! Eres la ostiiaaa..... belen!!! Ahora entiendo de donde vienes nena.... ya entiendo q seas una makinaaa.... Cesar... este hombre es un encanto, no le conocéis??? Jajaja y de salamanca..... Alberto... si queréis ver a alguien haciendo maravillas con la roca... este es el hombre... como cuando vi a pep, si les veis escalar... no deja indifente a nadie...


Created with Admarket's flickrSLiDR.


7 comentarios:

Fer dijo...

Neli,
¿También a ti te ha atrapado el bloque?
Me alegro. Eso sí que son apretones.
Bss.

GretchenPapier dijo...

¡Tal y como dices Nell!

¿recuerdas ese giro de cadera mágico de César? ¿y el garbancito para el pie que había que mirar por debajo del ala?

Y ya verás cuando cierres los ojos y acaricies el granito buscando con las yemas de tus dedos un cristalito minúsculo, tan minúsculo que no lo puedes ver, donde pinchar los mihura...

Juan korkuerika dijo...

Buen sitio y buenas fotos Nell...
Un saludico maño y hasta la vista alñpinista...
PD.- si te enganchas a esto del bloque en Albarracín fliparás jejejejje (como tiro pa la tierra eh jejejej)

Nell dijo...

fer: q si me ha atrapado??? me ha enamoradoooo

cobeta: toy deseando repetir :-)

Juan!!!! estate por seguro que ire albarracin!!! q tengo ganas de apretar en tus tierras :-)

Historias de montaña dijo...

jajaja..
Gracias ti Nell por dejarte enseñar todo lo que rodea a la palabra escalada ;)

Y sigue leyendo... ;)

Besos!

Chavo dijo...

Que sector era ese???

Un beso!

Nell dijo...

vlady: sigo leyendo... sigo leyendo... y mejor aun... haciendolo parte de mi vida...

chavito: el bosque de cantocochino... :-)))))) precioso... con una magiaaaa