lunes, 22 de septiembre de 2008

Sábado de vuelta..

(q conste que he puesto esta foto xq me mola la sonrisa de ramon, q en la otra sale con cara de susto)

Nunca he sido fiel, salvo a mi, y no siempre fue así, soy una persona demasiado inquieta, quiero conocer, probar, disfrutar, y después, elegir... hay un tiempo para todo, hasta en el mismo día, hasta en la misma hora, tengo a mi cuerpo demasiado consentido, lo sé, le doy casi todos los caprichos que me pide, al fin y al cabo, es lo único que tengo mío... y que me pedía?? Pues plaquitas, metros, cuerda, y caricias.. y que es lo que le di? 180 metros de granito en las placas del halcón, exactamente, “pequeño y tumbado bigwall”, con muy buena compañía, y ligada por algo más que la cuerda a dos personas “Increíbles”, MadClimber (ramón) y Cobeta (Belén), y si no fuera porque a la vez que voy escribiendo el post, me acuerdo de la parodia que alguien me hizo de mis post estilo ñoño happy happy, diría más cosas bonitas de ti jajaja.


Pues si.. me levante con el chip de aprender, me plantee unos objetivos, y fui a por ellos... y cuales fueron?? Subirme por fin, de primero, en una vía de varios largos y montar reuniones como dios manda.. lo primero lo hice.. lo segundo.... tanto como dios manda jajaja.... creo que no dire la pequeña y dolorosa (por el casancio) anécdota en mi primera reunion... por vergüenza mas bien jajaja... pero vamos por partes....

Joooooodeerrrr que alejeeeesss???? Esq eso no son alejes joder... eso es el camino de santiago a pelo.... buena medicina para mi miedo, y yo que pensaba que no lo iba a controlar... pos va a ser que si... jajaja.... ramon me dice “que tal te ves? Que tal andas de coco?? Yo “bien... supongo” ramon “ahí tienes la primera chapa.. la segunda... y creo que la reu esta para la izquierda” yo (con cara de medio estreñida, medio cagá) “y... no hay mas?? .... pues... no... no había más... “diegoooooo... donde esta la reu?” jooooderrr...... llego a la reu.... a ver... organización!!!! Primero esto.. después lo otro... y ahora esto va aki.. y a recoger cuerda.... jolines... lo que cuesta jajajaja..... “pero a ver, que haces??” recoger cuerda, respondo ilusa de mi.... y ya cuando mis brazos van a explotar... oigo.... “pero no estarás recogiendo cuerda con el reverso puesto???” mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo??? Mmmmm jajajajajaja.... joder.... que me pasé 130 metros de 10,2 y 9,8 con el reverso... me voy a poner como el diego como siga siendo tan torpe jajajaja.... pero una y no más.... diegooooo.... esta bien??? Esta bien??? Y todo bien salvo la organización... si yo esq eso de organizar.... como que no.... y además, con un dolor de riñones.... y estos cabrones encima subían corriendo.... desconsiderados!!!!! Pero que conste.... que mi segunda reunión salió guay... no tarde media hora.. y la organización guay... una cuerda en cada pata, si es que ramón se explica que da gusto.. salvo que es un poco tocapelotas, es un amor jajaja... bueno... y como bien dije.... le llevamos solo para utilizarlo en el 6b+, ya que cuando íbamos a subir la fisura de la chad... había cola... asiq belen volvió a la reu anterior y nos trasladamos a la bigwall.

En el 6b+ medio aceramos todos, ya que con el mal tiempo que hacia... vamos... con plumas y todo... los gatos no se quedaban ni para atraass.... marrreeee que calor haciaaaa... y eso que teníamos miedo de que lloviera... pues al final llegamos... después rapelando hice uno medio volao que molo mazo jajajaja... y como hasta ahora mi post no ha sido nada noño, y le tengo que dar que hablar a ramon para que me imite.... que biiieennnn que me lo pasee... de verdad... fue increíblemente agradable la compañía, la via... la verdad... que bastante fácil, peeeroo... exactamente lo que yo necesitaba para poder aprender en serio, para poder quitarme los miedos, para volver a ser amante de la cuerda, para volver a disfrutar de cada movimiento, para adiestrar mi cabeza, para confiar en mi... para que belen confié en mi y nos metamos en la ignatius jajaja, para sentirme autosuficiente y capaz de hacer muchas mas cosas de las que pensaba, para que mi autoestima vuelva, y para sentir... de nuevo... un momento muy fotogénico que poder recordar en los malos momentos que puedan golpearme esta semana hasta que todo vuelva a la normalidad....


Gracias... a todos... por estar ahí... y por preocuparos... asun... se te echa de menos... y a los que me enseñan... por la paciencia....


pd. al final no ha sido ñoño.... jajaja... será que ultimamente me apetece mas sentir que escribir...


Que mejor banda sonora que robert Johnson.... hombre que vendió su alma al diablo para ser el mejor bluesman de todos los tiempos....






10 comentarios:

GretchenPapier dijo...

EEEEY! ¡Que si no nos metimos en la Ignatius era porque para empezar, no confiaba en mí!!!!!

Tch tch, no sé, realmente se te da mejor el rollo ñoño japi-japi en los Post! JAJAJAJAJJAAA

JAJJAAA

Aaaanda BESOS!!!!!

Nell dijo...

Diooosssss!!!!!! el caso es tocar las narices... jajajaja
q conste q no me ha salido ñoño sin kerer, q yo keria hacerlo pastel jejeje....

besosssss

Fer dijo...

El retorno a las plaquitas, a los alejes, al granito resbaloso...
No te ha quedado ñoño ni pastel.
Cordada de lujo, ¿eh?
Bss

Anónimo dijo...

Vaya, vaya.. voy a tener que controlar mis impertinencias si tienen tanto efecto: no te dejes intimidar Nell, nos gustan tus postos ñoño-happys.. nos alegran el día.

¡Vuelve, Nell, vuelve!

Fue un día estupendo, la verdad. Lástima del calor que nos amargó el 6b+ y la nuca (al menos la mía que está incinerada).

Es un placer escalar así porque el disfrute de la vía es siempre una hábil combinación del momento, la ruta en sí y, sobre todo, los compañeros de cordada. En este caso las compañeras, dos y magníficas.

¡Usadme más!, incluso para lo V+ que se me dan mejor

JAVI dijo...

Je je, yo estuve en el halcón el finde anterior, enseñando a usar el reverso a un amigo, juas juas, menudo lío con el reverso, mira el post que puse

besos

Nell dijo...

Fer: si lo q le gusta a esta gente esq me kede ñoño happi happi jajaja

Ramon: a ver.... a ver.... jajaja que si no salió ñoño happi happi es kiza por el cansancion, o las pocas ganas de escribir... no por tu parodia... que me hizo mazo de gracia :-)))) pero si te vale de algo... me sentí mazo de feliz, y agusto... y.. happi happy jejejeje

te utilizaremos... si... no te preocupes... eres agradable de utilizar..

javi: ya lo ví... jajaja.. buena falta me habrias exo en la primera reu, si...

Diego dijo...

Buen aunque corto día pasamos !!!!

No dejés de visitar esa zona, hay vías por la izquierda bien majas y con algo menos de aleje.

Le echaste un buen par de "ovarios" para darte ese segundo largo con solo 2 seguros campeona.

BSS, Diego.

Chavo dijo...

Ole,ole y ole...

Dile a Cobeta que la ignatius pa calentar...habiendo hecho esta,la ignatius os va a parecer un paseillo...de verdad...que os digo yo que estais de-sobra-preparadas para el yelmo...

un beso.

ASUNCION dijo...

ME CACHISSSSSSSSS¡¡¡
PUES NOS ACORDAMOS DE VOSOTROS...
POR EL
CALORCITO-PEDRI..jajajaja::))
VENGAAA¡¡¡¡ QUE LO HICISTE MUY BIEN¡¡¡
pero la próxima vez.. no pongas antes el reverso..jijiji::))
QUE YO TAMBIÉN METO LA PATAAAAAA¡¡ SOBRE TODO AL PRINCIPIO...Y MUY LENTAAAAAAAAA¡¡¡ ahora con el "master-maño" que me he sacado..jiji ,... HE MEJORADOOOO GLUPPSS¡¡
YO TAMBIÉN OS ECHE DE MENOS... JOÉ¡
BESITOSSSSSSSSSS¡¡¡

Chinita dijo...

Hola Nell.
Qué bienq ue estés de vuelta...yo aún estoy con un pie fuera...
El otro día ( como si fuera ayer...y hace semanas) en la Pedra no se me dió mal, en el Snoopy con Antón (mi antiguo monitor de Espacio-A)...lo que son las placas...ufff...si me cuentas que aún hay tantos alejes...voy a esperar un poco...
:-P
Estamos en contacto.
Ciao bambina