miércoles, 17 de septiembre de 2008

La vida se abre camino...




Hay un tiempo para todo y un momento
bajo el cielo para hacer cada cosa:
hay un tiempo de nacer y otro de morir;
un tiempo para plantar
y un tiempo para cosechar.
Un tiempo de dar muerte, y otro para sanar;
un tiempo de destruir
y un tiempo para construir.
Un tiempo para llorar y otro para reír;
un tiempo para los lamentos
y un tiempo para las danzas.
Un tiempo de esparcir piedras
y otro para recogerlas;
un tiempo de abrazarse y otro para separarse.
Un tiempo para ganar y otro para perder;
un tiempo de callar y otro de hablar.
Un tiempo para amar y otro para odiar;
un tiempo para la guerra
y un tiempo para la paz...
Eclesiastés 3, 1-8



Hay un tiempo para todo, hay dos frases que dije o escuche en estos dias, que se me quedaron grabadas... ayer... en una seria de tv, q para nada suelo ver, pero como taba griposa, pues a tragar mierda... “el día de hoy ha sido doloroso, duro, difícil, sí, pero gracias a ellos, les das mas valor a los días en los que salvas vidas, te sientes útil, esos días por los que todavía estas aquí”, decían mas o menos eso, y me dejó un buen rato pensando... recordé las miles de veces que llegaba a casa sin que me entrara el corazón por la puerta, las veces que el sonrojado (muy habitual en mi) me duraba semanas, porque me sentía plena e invencible, y cuando dejé de serlo, intentar controlar, y a no conrolar, adaptarte a los miles de puntos externos que rodean tu vida es muy muy difícil, y mas cuando luchas por conseguir hacer de tu vida, tu futuro, algo que merezca la pena, mandé todo a la mierda para ponerme a estudiar, y gracias al paro, pude hacerlo, y seguir pagando el piso (a duras penas), termine el curso de monitor de tiempo libre, y las practicas, fue un verano duro, muy muy duro, en el que no pude descansar ni un solo dia desde junio, joder... que tenia mas tiempo libre cuando curraba, ahora solo estoy con un curso “guia turístico, deportivo y ambiental de montaña” termino en diciembre... 560 horas!!!!! Aaayyyyy q dolorrrrr.... y si aguanto... ya que hacienda me ha dicho que les mola mi riñon, y estamos en tramites de compra-venta, y el otro... esta en subasta para distintas entidades... a ver que pasa... pero a lo que iba... que seguir sueños es agotador, en el camino te pierdes ochenta veces, te rompes piernas, cuellos, costillas, y a saber que mas cosas me deparan, aunq no duelen tanto como hallarse lejos de mi, como me sentía hace un año, asiq... a tirar para delante... lo que pasa esq tuve que descansar, mi cuerpo me dijo “o te paras.. o te paro” y como no paré... me paró... y esta vez decidí hacerle caso... porque como bien le dije a belen “cansada... no se puede luchar contra el mal” y somos tortugas ninjas... (eso es otra historia, mas adelante, yo soy leonardo, por cierto jejeje). Asi que... mis indispensables amigos.... no os preocupéis, que no me olvide de la cuerda, le puse un poco los cuernos, pero ya sabéis... yo nunca fui una mujer fiel :-) pero este fin de semana... si no nos vamos a albarracin, volveré a coger el cordón umbilical, y a disfrutar de los movimientos a mas altura, aunque me tenga enamorada el bloke... tengo amor para todos, siempre tuve mucho que ofrecer...
BESSSSOOOOOOSSSSSSSS

3 comentarios:

Alberto B. Goode dijo...

Hola Nell, muy cierto lo que dices... tanto respecto a lo de la necesidad de parar, bueno más bien de pausarse como de valorar lo positivo de los momentos "menos fotogénicos" de la vida.

Siempre me quedé con ganas de preguntarte sobre el curso de guía... en fin, queda pendiente, espero que todo esto te llene y te abra puertas profesionales en un futuro.

En fin, somos del Atleti, sabemos perder y disfrutamos más que nadie al ganar.

un beso.

Nell dijo...

jejeje.. siempre supe q ser del atleti era algo mas que ser de un ekipo.. que razon tienes... :-)

un beso pa los dos nene... hay ganas de veros...

duende dijo...

Me alegro de que sea asi, y por sino lo sabias me siento afortunado de tenerte entre mis amigos, y ¡¡¡choca esos tres!!!