martes, 28 de octubre de 2008

Con pañales y a lo loko




Ooooohhhhhh blanca navidadddddddd.... nieveeeeee....... tiriroriroriroriiiiiii.... jajajajaja

Vamos a ver.. toy sin internet y tengo que ser rápida y eficaz jejeje... ahí voy..

Viernes..... torree.... chavooooooo.....me alegro de volver a verte ;-) eeeyyyyy... que me saque mi super blokee.... por fiiinnnnn..... y sin miedo... y con gritito al final jajaja... y con foto....

Me lo pase guay bichoossss :-)))))))))



Sabado... mmm sabado.... vlady... tengo que decir que me (nos) metiste en una vía fina, fina, fina... jooder... en plena polemica de las chapas que sobran... me acordé de las que faltan, vamos, mas que nada para tener dos chapitas en 30 metros, no una... pero vamos, que como tenemos al vlady que viene guerrero de la roca total, ahí se chupo los alejes... salvo un pequeño largo que me lo hice yo... eso si... el mas facil, y aun asi con tanto péndulo me dio un yuyu que te flipas... peeeroo.... me sorprendí respirando y fue todo bien ;-)

(no es por nada chicos... no teneis ni idea de hacer el mongolo...)



Y abajooo.... nos juntamos con toodos toditos... diego and company se hicieron la walkiria... preciosa eh????? Aaaaayyyyy... kiero repetirla... contigo cobetilla... ya veras... los maños y la asun... montando el numerito en la hermosilla y la ignatius... si es que no se les puede dejar solos...y ademas, casi se nos escalabra el pilla-mañico... que zuzzztooo diossss.... y bueno... buenos momentos, buenas risas de camino al coche, buenas confesiones... aaaayyyyy..... q sería de mi vida si no fuera por la roca y la buena gente que me rodea???? Sois la ostia chavales.... todos... es un grandísimo placer compartir una pequeña parcela de vuestra vida..... MAJOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Las fotos están en flick... como no estoy en mi ordenador no puedo hacer cosas raras con ellas... asiq.... pinchais y las veis todas.








Pd. Oye... tengo una duda... lo que comía blanca nieves era una pera o una manzana???? :-ppppp

Pd2. un beso al del paso chungo.... que nos hizo la foto...




ahora alguna chula.. no solo haciendo el tonto....




7 comentarios:

Chavo dijo...

Pues yo ya te he robado una foto...pa mi blog que va!!!

Bueno tú...un placer...y a repetirlo,que el ansia del bloque ya vuelve a correr por mis venas...

Un beso!

Vlady dijo...

Yo es que como en Yosemite no había casi chapas, pues como que me pareció lo más normal del mundo jajaja...Que va, que va, pasé miedito unas pocas veces jejeje.

Besos! y encantado de compartir cuerda y experiencias!

JAVI dijo...

Buenasssss, seguro que la arañita esa no pasa el miedo que pasé yo en la guirles, claro que ella pone la cuerda siempre que le hace falta...

ASUNCION dijo...

OJITOS DE GATITAAA¡¡
LA PRÓXIMA CORDADA CON NOSOTROS.. Y LUEGO BAJAS LA VALENTINA.. CON RITMO.. tachin tachin..¡jajajaajaja::)) ehh..???
Y YO PREFIERO VOLAR A ENCONTRARME ESA ARAÑITA..AGGGGGGGGG¡ que miedito....
BESOTES GUAPA¡¡

Diego dijo...

hola Nell,

Prometo poner "peor" cara en la próxima, pero es que después del gepeto que llevé durante el destrepe, se me acabaron los malos gestos ya, jajajaj.

Qué bien lo pasamos !!!

BSS, Diego.

GretchenPapier dijo...

Jijijiiii.

Qué bueno el bloque de las lunas ese. Gran enhorabuena, además creo recordar que fue al primer pegue ¿no????

MÁKINA!!!!

Por cierto, a tí no se te ocurra poner por ahí eso de Bell que han puesto nuestros acompañantes masculinos en sus blogs EHHHH????

Nell dijo...

YA TENGO INTERNEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

chavito: repetir.. repetimos... esq el bloke.. es mucho bloke ;-)

Vlady: bicho... te portaste como uno de los buenos... ;-)

javi: el miedo fue compartido... creeme.. creo q olia mal en ciertos puntos concretos de la via... fui yo... jejeje

asun!!! joer... q encanto q eres... deberias traer al maño mas amenudo a los madriles, que nos mol estar con vosotros...

Diego: pa la proxima me la apunto... ;-) tu hermano directamente paso... jajaja

Bellen jajajaja.... no te preocupes... para mi eres belen... y lo siento, q se q te mola q te llame cobeta... cobetillaaa!!!!