domingo, 5 de octubre de 2008

IM-PRESIONANTE

Siiii.. ahi subi yoooo.. ahiii...


Grandísimo fin de semana... brutal... buff... y aun ahora que me puede el cansancio... no puedo dejar de sonreír... que me subí al yelmooooo!!!!!! Por fiiiinnnn!!!!! Pero vamos por partes...

Sábado... risas... mas risas... y miedo... muy poco miedo... asiq todo bien jejeje... fui a patones para reencontrarme con mi fiera, y curioso... me sorprendí mirándome al espejo... me mire a los ojos... y me dije... ya no me asustas... y me saque la lengua jejejeje


Chavoooo... que me encontre con unos amigos tuyos... toy aki.. en el paso chungo... a unos 25 metros del suelo.. y oigo.... tu eres nell? La amiga del chavo?? Jejeje claaarooo.... soy neeelll... la foto es en el suelo ya... jajajaja... kikeee.... la subí.. como te dije... :-)



Puesss... como que nos vamos no??? La foto... la foto... o mas bien... “las” fotos jejeje, y esta vez tuvimos testigo directo de lo que significa “hacer la foto” jejeje... pues ahí van... unas cuantas jejeje....

(y entre mis piernas se ve a....... jajajaja menudo sitio pa esconderte guapo jejeje)


Adivina.. adivinanza... que es lo que pone aki??? Jajajaja... si esta clarísimo...






Domingo, domingo, domingo.... happy... happy... la walkiria.... viooote jejeje



Salvo el primer largo… que en cada paso iba diciéndome “q huevos” y no eran los mios… aki el señor Ramon, que es un matao de palo, se lo subió que da gusto... y fue nuestra primera vez... la de los dos... el mío fue mi primer intento... el suyo creo que le dejaron a medias un par de veces... peero... este era el día.... ddioosss!!! Que subidon eso de subir al yelmo.. es precioso... increíble.... estaba que no cabía en mi... nena... la ignatius nos la meamos jejeje... y la hermosilla... ya veras... jejeje... pero dormimos alli... un vivac en toda regla porque jooder... q pateo leñe... este hombre no anda... corre... me ha dejado destrozada.. pero ha merecido la pena :-) sip... seguro que sueño con roca... pero vamos... la sonrisa me durara una semana.. seguro! Jejeje.

Ramon... eres un amor... gracias por el viote... bufff... voy a dar una envidia a cobeta q no veas jajaja.... aaaaayyy.. repetimos nena... q siii... cuando seamos autosuficientes.. :-)))))

Beesos... y gracias :-))))


Created with Admarket's flickrSLiDR.

13 comentarios:

Diego dijo...

Mira que bien !!!

Os habéis desquitado la walkiria, jejeje.

En breve pisaremos ese gendarme también.

BSS, Diego.

Chavo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa...

Que habeis conocido a mis colegas!!!jajajajaja que bueno...me parto chaval...y na mas ni na menos que a diana rass y kikebroder...jajajaja...pues ahora lo que se tercia es que salgamos algun dia los del club de quimicas y los bloggeros jajajaja...hay que aprovechar que ya os habeis conocido para montar una bien gorda!

un besu!

Pd:buen finde...ultimamente haces de to un poco...eso esta genial!!!

Nell dijo...

Diego: envidia? envidia? envidia?? jajajaja.. preciosa nene... vas a flipaaarrrr.....

Chavo: pues si hay q liarla... la liamos... jejejeje. y sip.... me faltan dias para hacer cosas,q siempre me kedo con ganas d maass :-))))

Chinita dijo...

jopetaaaaa...no paras!!!!
(no paras de darme envidia...a ver si vuelvo a pillar la cuerda este finde.)

Besos

GretchenPapier dijo...

Mmmmm! Se echan en falta unas foticos bien metidos en faena en la Walkiria... para otra estoy ahí de fotógrafa.

Jejeejee cómo mola el Yelmo, ¿¿¿eh???

¡Beeeesos!

Fer dijo...

Enhorabuena, campeona. Tu curriculum mejora por días.
Bss.

duende dijo...

Pues no nos reimos haciendo las fotos, jajaja. La verdad que el finde estuvo genial, aunque juanita se quedo con ganas de verte el domingo, porcierto yo estuve haciendo bloque, viva!!!

kremaster dijo...

Nell, espero en breve un post sobre baloncesto eh?

animo con el blog.

Alvaro
www.kremaster.com

soneman dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! ¡Y que viva el Yelmo! ¡Y la Pedra! ¡Qué ganas de volver....! Con vuestras fotos, me parto... Juer, Patones y Yelmo... bonito doblete. A seguir así. Salud y saludicos
Carlos Mañico

ASUNCION dijo...

HOLAAAAAAAAAA¡¡¡
QUE BUENAAA LA WALKIRIA...
UNA QUE TENEMOS PENDIENTE NOSOTROS...¡¡¡
A VER SI NOS DEJA EL YELMO... Y NO SE NOS MOJE...JOPELESSSSSSSSS¡¡¡
BESITOS¡¡¡

Nell dijo...

chini: a ver si nos conocemos ya de una vez guapa... jejejee

belen: ramon tiene fotos de la fisura q te digo.. pero ya le conoces... pa navidades digo yo q las subira jejeje

fer: joer.. pues no te creas... me mola el tuyo tb eh? jejeje

sergi: pos sip... nos reimos... recordando los buenos momentos :-)

alvaro: pero por dios!!! pa q voy a hablar de los partidos, si siempre pierdo.. yo creo q es ramon, que me da mala suerte jejeje

maño: este finde nos veremos??? tu crees??? jejeje... pinta mal el tiempo... pero la esperanza es lo ultimo q se pierde...

Asunn: es preciosa tia... increible.. q ganas de repetirla metiendo cacharros...

Alberto B. Goode dijo...

Es increíble, de cuando en cuando repaso tu blog y veo como has progresado... Yo compartí contigo alguno de tus primeros pasos... y ahora te metes en vías que yo no se si probaré algún día... pero lo mejor de la entrada es verte haciendo el payaso con Sergio, eso me trae los mejores recuerdos.

Un besote

ASUNCION dijo...

OYEEEEEEEEEEEE¡¡
A VER SI ACTUALIZAMOSSSSSSS¡
QUE YA TOY CANSAAAAAA DE VER EL YELMO...jijijiji::)))
besitosssssss¡¡