lunes, 20 de octubre de 2008

cuanto mido??



He crecido un poquito más... y ahora que parece que todo (casi) ha terminado, necesito mirara hacia atrás y ver cuantos centímetros mido de más, tanto a lo alto, como a lo ancho. Dentro de un mes termino el curso de guia, y hoy, exactamente hoy, he entregado la memoria de monitora de tiempo libre, por finn!!!!! Y tengo sueños (y sueño tb), todavía no me los creo mucho, pero es que le he dado mucho tiempo y esfuerzo a mis cursos y trabajos, y me robo mucha energía, la cual solía utilizar para sentirme viva, y ando un poco chuchurria, pero justo en el preciso instante que de mi salió la memoria para ser sellada y posteriormente valorada (a saber cuando), me he prometido que me tomaría tiempo para mi, que han sido unos 6 meses duros, intensos, y bastante gratificantes, pero es curioso como las emociones se iban acumulando y no me dejaban disfrutarlas como dios manda. Ahora es tiempo de sentarse, y analizarlo... y volver a disfrutarlo, y recordar lo aprendido, y sentirse orgullosa porque ha día de hoy me miro al espejo, y aun ojeras, sigo siendo yo, más grande, mas ancha, más plena, pero no mas pesada. Estoy agotada, podría tirarme una semana durmiendo, y encima el otoño... me encanta, aunque no me acostumbro a sus inestabilidades, a sus noches eternas, a que mi reloj biológico funcione tb que me pida hibernar medio invierno.

las monas... jejejeje

El finde pedriza... como dios manda.... que la echo de menos.... buff... su miedo... sus placas... su granito.... si no se anima nadie a hacer algo largo :-) que de eso si que tengo mono... hermosilla.... ignatius... pico de la miel... y el domingo bloke... que ha vuelto la gabacha jejejeje

(imaginais el mundo morao??? no es el photoshop, no ze utilizarlo... es mi camara, q hace cosas raras)

Bueno.. este finde.. que se me pira.... el sábado intente hacer la ruta del examen de la federación para hacer el curso de guía de montaña... y como que es duro eh?? Yo no lo terminé jejeje y me dejó tan rota que el domingo eskale tres vias, y me dedique a hacer fotos chorras, reime, cagarme en las vias que le gustan a antonio, meterme una ostia de película de dibujos en el manolo, y comerme una jamburguesa jejeje...espero tener algo mas interesante que contar el finde que viene...

Besitos a todos.... ahí dejo la ristra de fotos para que os descojoneis.....


MOMENTO PILLAAAAAAA


no nos sale como a ti joooo.... tu tienes mas glamourrrrr.... jejeje


Created with Admarket's flickrSLiDR.


6 comentarios:

David Mayo dijo...

Ja, ja, ja.. cuanto me rio con este blog.. sobre todo con la fotos. Seguir asi.

Historias de montaña dijo...

Al mal tiempo buena cara No?

Besos!

PD: Aun no se me ha bajado el colorao y en el curro me preguntan qué me pasa ;)

Mumu dijo...

Ke risasssssss, ja, ja, ja,

Besitos, MuMu

Nell dijo...

david: wennaass.... es peor in situ, creeme...

vlady: tomatito.... parece mentira q no me conozcas ya jejeje...

mumuu!! lokaaa.... jejejeje

ASUNCION dijo...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
ME PARTOOO¡¡ PERO QUE MALAS...
IMITANDO A UNA MISMA...¡¡¡JAJA¡¡
PERO LA TERMITA NO TIENE SOLUCIÓN..¡¡
VAYA CARAAAAAAA¡¡¡

ESTE FINDE OS DARÉ UNAS CLASECITAS DE COMO HACER "POSE-PILLA" cuando estemos entre chapa y chapa de la PEDRIIIIIIIIII..gluppss¡¡¡
NOS VEMOS CHICASSSSSS¡¡
POR CIERTO JODIA.. QUE BIEN TE SALEN LA FOTICOS..:)
BESITOS¡¡¡

Fer dijo...

¡Pues claro que has crecido!
Bss