lunes, 3 de noviembre de 2008

Nell films presenta.....



Me encontraba yo, cámara en mano ya con un frío del carajo pensando.. “y que cara pondré yo cuando escalo?” tengo una foto por ahí, que por supuesto no subí, con la lengua fuera y mordiéndomela.. anda, que como me caiga, me quedo sin ella. Entonces pensé... estoy con gente muy seria, y en mi blog, normalmente, salen caras chungas, cualquiera la pide a cesar y alberto q ponga cara de mongui... y bueno.. vlady pone cara de..... me callo jajajaja.. asiq decidí analizar la personalidad de nuestros blokeros, y el sitio elegido fue “zarzalejo”.


Nuestra primera personalidad es la llamada “mojón curioso”, y consiste, como su propio nombre indica, y visualizando la foto, es apretarle al máximo hasta que... o haces el paso, o el mojón deja de ser curioso..

Nuestra segunda personalidad es completamente diferente a la primera, y la llamaremos “happy happy”, y creo que es el resultado de inhalar (a veces algo más) ciertos humos-gases que desprenden ciertas plantas verdes con unas hojitas muy curiosas que por lo que dicen te hacen levitar :-p, y ese es el secreto de cobetilla, que se sube los blokes como si nada, y encima con una sonrisa de oreja a oreja. “amaaarillo... el submarino es... amarillo es....”

Después nos encontramos con “el buscador”, hombre (o mujer) de pocas palabras, concentración profunda, y mirada pétrea que solo visualiza, mueve, y encadena, y bueno... descansa, unos 5 minutos mas o menos jejeje.

Y por último, y no por ello menos importante.... “el seductor”, persona que mediante caricias, insinuaciones, coqueteos varios como morderse el labio o sacar la lengua pretende reblandecer el áspero tacto de la roca, y en este caso del granito, para irse a casa contento y satisfecho. ¿siempre lo consigue?.

Y yo???? Creo que soy eskizo, xq aunq suelo sacar la lengua, creo que o me falta practica, o el sexo de la roca no es el indicado, xq triunfar, no triunfo y me toca ponerme pañales de los apretones que me doy.... aunq creo que en el yelmo, todos nos volvemos “curiosos”.


Y este finde albarra??? Mmmm a ver que dice vlady... q por cierto... y hablo (creo) en el nombre de las dos.... vladyyy... q tienes ganao el cielo!!!! Que te juntas con dos toca pelotas de narices jejeje, que no te enfades.... que nos encanta picarte.... cobetillaa.... siento haber frustrado la mayor carcajada de tu vida :-p


Created with Admarket's flickrSLiDR.


9 comentarios:

Vlady dijo...

No tengo muy claro si en esa foto estoy apretando o estoy riendome ;)...

Fer dijo...

Muy bueno.
La cara, ¿no era el reflejo del alma?
Bss

Nell dijo...

apretando.. apretando... q estaba arriba y se veia q no veas jejeje


sip.. eso pensé yo fer... la cara el reflejo del armaaa....

Chavo dijo...

Uf...esqueen zarzalejo es chungo no poner cara de estreñío la verdad...que duro es el bloque...

GretchenPapier dijo...

JAJAAAJAAA AÚN ME SIGO RIENDO!

Esa carcajada frustrada la cohibí yo y no tú...

¿y qué me dices del Sr. Este bloque hay que descansarlo al menos 5 minutos jajajaajaaa???? El caso es que funcionó!!!

Oye sólo una cosilla... me parece muuuu mal que no hayas subido la foto de tu lengüita jiji

ASUNCION dijo...

PERO EN QUE QUEDAMOS.. NELL??¿¿
QUÉ EL PROFE.. ESTABA APRETANTO O ESTABA COMO DICE CHAVO CON CARITA DE ESTRIÑIÓ..jajajajaja¡¡
VLADY LOS BÍFIDUS VAN MUUU BIEN..¡¡¡
jajajaja::))))) ayss que caña...pero con cariñooo ehh¡¡
BESOTESSS

Diego dijo...

qué fuertess y avinagraos estáis joer !!!

Pin pan pun, bloke pa'rriba, bloke pa'bajo, jejeje.

Y como se quedan las llemas con este fresquete ehh....

BSS, Diego.

PD: a quien tenía Vlady por detrás....no lo digo por nada, pero por su cara, contra la pared y por no ver la otra parte de la foto... ;-)

Vlady dijo...

A nadie Diego...todos estaban arriba para hacer la foto...y claro no quise defraudar y poner cara de esfuerzio ...pero es que soy mu exagerao...es solo un 5.7 ;)

Mumu dijo...

Nelllllllllll,

Ke fuerte, escalais con toasss las condiciones climátiiiiicassss.

Bssss, MuMu