domingo, 23 de marzo de 2008

atardecer...


Yo recuerdo que en algún momento fui feliz, y lo recuerdo con una gran sonrisa, porque lo sentí en cada poro de mi piel, ningún milímetro de mi anatomía inexplorada paso inadvertida ante el torrente de sentimientos que acariciaron mis sentidos. Aún hoy, si cierro los ojos, puedo oler cada partícula de aire que paso por mi, puedo sentirla golpeándome en la cara, puedo saborear cada gota que apasionadamente se abrazaba a mi paladar. Mi piel, todas las células que componen mi cuerpo, luchaban por descomponerse para poder formar parte de tal impresionante momento, luchaban para dejar escapar la esencia que como un torbellino giraba en mi y que inevitablemente explotaría para dejar de ser yo, tal como soy, un saco de huesos, para ser parte de algo más grande, el mundo.

Lo acabo de escribir recordando uno de los atardeceres mas bellos e intensos que he vivido nunca... este verano... cantabria es magica chavales...

Pd. Esto lo dedico al presidente del club de los peterpanes...que me pidió un post más lleno de energía que el anterior...y que mejor energía que la mía??? ;-) espero que sea suficiente...

Gracias por tus palabras...

La foto es de ese día... podría arreglarla... podría haberla hecho mejor... pero estaba yo como para hacer fotos con la borrachera de sentimientos que llevaba encima...

6 comentarios:

Pekas dijo...

Hablando ayer noche con el presidente de los "Peterpanes" me dijo que te contara qué la luz de los atardeceres de Cantabria llena el alma de muchas más sustancias beneficiosas qué la de aquellos que roban campos o flores...o andan por ahí "asesinado espíritus libres".... :-)))

y qué esa gran sonrisa de la que hablas y qué iluminó tú cara.. aún hoy en día , se sigue recordando en el País de Nunca jamás... :-)))

No la pierdas nunca..!!!!!!!

Un beso lleno de estrellas y de montañas...

FDO. El secretario del club de los cronopios viladrauencs....

Pokol dijo...

¿No es maravilloso cuando recordamos tan vívidamente? Es tan magnífico sentir tanto, cerrar los ojos y poder volver...Existimos cuando nos recuerdan y nuestra existencia es plena cuando se construye de recuerdos.

Besos

Vlady dijo...

Una de las razones por las que comencé el blog, fue para no olvidar lo vivido...poder con ello recordar cada detalle, cada esfuezo, cada momento irrepetible.
El blog es mi memoria...lástima que no lo empezara antes...ahora me acordaría de muchas cosas que he olvidado.

Besos!

Fer dijo...

Bello y dulce.

Alberto B. Goode dijo...

Me encanta leerte Nell.

Nell dijo...

pekas: :-)

pokol: como decian en la peli de harry potter... no conviene deleitarse demasiado en los sueños y olvidarse de vivir...

Vlady: mi memoria son las fotos... es lo que recogen más de mi, más que las palabras... que la mayoria de las veces se quedan cortas...

Fer: gracias.. a ver si nos vemos ;-)

alberto: viniendo de ti.. y conociendote.. es todo un alago..en serio... :-)