lunes, 10 de marzo de 2008

El finde...


No me apetece escribir las miles de cosas que hice este finde, ni las vías que subí, ni como se llamaban, ni que grado eran, solo me apetece escribir lo que sentí, en cada momento, lo que sintió este cuerpecito condenado al más completo caos. Últimamente, cada día, tengo que hacer examen de mi y pensar a que clavo agarrarme, ya que parece que esto no remonta, y lo hago al clavo más mínimo, casi diminuto, como en la pedriza, un garbancito, una miniregletilla, una microprotuberancia, cualquier cosa vale para no dejarse caer y rasparse algo más que la piel. Me niego a dejar de sentir, ni a dejar de sentirme, me niego completamente a ser, sin más, por ello, sigo aquí, quizá me pase de intensidad, pero nunca supe poner tope a mi alma. El viernes me encadene mi primer 6 a, después de que me picara Alberto mas de lo normal, dije. Porque no? Y fue bonito... voy disfrutando del miedo, voy sonriéndole, voy superando limites, voy respirando, voy sintiendo la roca como algo más que una lucha incesante, voy sintiéndola dentro... estaba contenta, pero no eufórica, sabia que no me había costado tanto, sabia que mis pasos estaban ahí, grabados, mis manos sabian donde ir, mis pies se acoplaban solos... y entonces... que diferencia había entre ayer y hoy? Porque hoy puedo y ayer me sentía incapaz???? Mi padre siempre me dice que yo soy el mayor peso que tengo, quizá el viernes conseguí vaciar la mochila un poco. El sábado... tenia ganas de ir a patones... muchas ganas, tenia ganas de desgarrarme cada fibra de mis músculos en sus paredes... y lo hice.. y descubrí la gran diferencia de subir en patones de segundo a hacerlo de primero... destroza.. me encadene todo lo que hice... que tampoco fue gran cosa, no paso de V+, pero lo hice, sentí miedo y lo supere como si fuera algo tan normal como la vida misma, termine destrozada, eso si, en la ultima vía pensé que me moría, uno de los últimos pasos... me dolía todo, y encima dos bidedos, un cazo, y subir todo mi peso, que no es poco, casi hasta mis manos.... lo conseguí, a la segunda, baje muerta, no podía moverme. Me pregunto un compi de curro, porque te coges un deporte en el que sufres tanto???? Mmm buena pregunta... supongo que me fascina el poder ver mis limites y superarlos una y otra vez, me gusta sentir que no puedo más y sacar la fuerza de no se sabe donde, me gusta llegar arriba casi sin aliento y sonreír, y que un escalofrío recorra todo mi cuerpo recordándome que lo conseguí... y lo mejor... me gusta el entorno en el que sucede todo eso... y las personas que se cruzan en mi camino, son lo mejor, puedes compartir momentos, una vía, dos, una conversación, un trozo de chocolate, una sonrisa, una guía, una carcajada, unas fotos... aunq a veces peque de algo Misantropa, en realidad no lo soy, me cuesta relacionarme y hablar, aunq muchos no lo crean, pero me encantan las personas, las personas cuando son personas, cuando sienten, cuando viven, cuando están locas, como puse en una frase una vez... y cuando enloquecen juntos, cuando sonríen juntos, cuando el sol les emborracha juntos, cuando se miran y piensan... mira... esa muy normal no es... entonces... sucede esto...

Y se es feliz... en un minúsculo instante, sientes que todo se va y no puedes dejar de reír a carcajada, y entonces piensas.... y que mas da todo???? Si se sigue viviendo... que suceda lo que tenga que suceder....

Pep, alberto... aki va las fotos del viernes... por cierto pep.. intente hacer una imitación barata de tu efecto y... de pena hijo... jejeje http://picasaweb.google.es/Nellixtab/PedrizaMinieskalada7Marzo

Sergio, blanca... ahí van nuestro caretos... lo que me he podido reir volviéndolos a ver... normal que la gente nos mirara raro jajaja... fue un momentaazzzoooo jejeje

http://picasaweb.google.es/Nellixtab/Patones8Marzo


esta es la que le mola a blanca...

Q monos todos.....

besitos!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Alberto B. Goode dijo...

Vaya, una vez más tengo la suerte de inagurar el espacio de comentarios a tu entrada. Que decir... quizás la mejor de todas cuantas te he leído, a corazón abierto. Me ha encantado la metáfora de agarrarse a una minirregleta o garbancito para tirar cada día... pero tal cual lo dices tú, que pone los pelos de punta. Leído esto que puedo decir, hasta mi blog me parece frío e inútil. Antes te expresabas con imágenes pero ahora tus palabras las superan. Enhorabuena. También por confirmarte este finde como escaladora y no como una persona que escala. un beso.

Pep dijo...

... pues me gustan los retoques ... así empecé también ... bueno, es posible que no "tan bien" ...
Saluz

duende dijo...

La vida ya es intensa de por si, pero en fin, ya se sabe que los que estamos locos por vivirla,intentamos encontrar cada recobeco de realidad, en cualquier momento. Buscamos todo aquello que nos da esa intensidad que creemos que la vida se merece, y nosotros hacemos de esos momentos unicos, ya sean buenos o malos. Es cierto menudo momentazoooooo, jejejejej.

Vlady dijo...

Que hay Nell:

Me alegra ver que ya podré identificarte si me cruzo contigo por la pedra ;)

Enhorabuena por ese 6a y a seguir luchando!

Besos!

Fer dijo...

Muchísima pasión y sentimiento. Un gusto leerte.
Me habría encantado ser testigo directo. A la próxima.
Enhorabuena por ese 6a. Te quedan un montón por delante, siempre que quites ese peso de la mochila de ti misma, claro.
Bss.

Chinita dijo...

Si... a veces sólo te apetece hablar d lo que significa lo que vives...da igual el grado...la vía y el sector...
No se te da nada mal echar pa´fuera esas telarañas...

Enhorabuena...por lo que buscas...por lo que sabes que buscas...

Pekas dijo...

Condenadamente hermoso..bello ...directo... alma y bilis en pos de vivir los sueños y dejar de soñar la vida...

Me ha emocionado el leerte... no dejes de escribir de esta forma...
cómo dice Ron kauk... "hazte amiga de la roca.." el resto... ( graduaciones...dificultades..etc... no importan... sólo las sensaciones... la piel... la roca... la gente... más piel... más rocas... :-))))

Sigue disfrutando de esta forma...
:-))))))