sábado, 15 de marzo de 2008

Velloneando...



Me bajo del coche.... sonrío... HUELE A MI PUEBLO!!!!! Cojo los trastos y me pierdo entre los árboles, como suelo hacer, me siento en medio de la nada, o del todo, quien sabe... respiro.. cierro los ojos... y ahí esta... mi espino, mi perro, la vida, la felicidad vestida de rocío... que recuerdos.. mierda!!!! Las dos menos cuarto!!!! Recojo mi minicamping que he quedado con fer, que muy amablemente me ha dejado acoplarme a su kedada...

Es agradable la sensación de poder compartir la vida con personas sin que los meros detalles impidan esta convivencia, es agradable sentirte a gusto y no preguntarse el porque, sino simplemente disfrutar, reírse, respirar.

Y siento como crezco... y me gusta... mientras escalo, vuelve el miedo, pero esta vez de forma diferente, se convierte en movimientos lentos, tensión, pero seguros... hay una milésima de tiempo en el que se decide si caes, o lentamente consigues la presa deseada, y cuando la consigues, sonríes, sonríes como si fueras tu sola la única que hay a kilómetros a la redonda, y sientes, me permito sentir mis movimientos lentamente, hasta en los pasos fáciles, coloco las piernas a plomo, como si no se pudieran mover ni en un gran terremoto, muevo mis manos también lentamente, mi cadera intento que se mueva, y compruebo que depende el movimiento, mis brazos soportan mas tensión que otros... y aprendo.. y asimilo... y me encanta... supongo que eso es escalar... sentir.. a medida que subes... sentir que se esta subiendo...

Me lo pasé muy bien fer, muchas gracias, cuando te fuiste me hice una tal vía láctea, y ya me destroce de tanto subir, hay que entrenar más!!!!! Las fotos andan aki http://picasaweb.google.es/Nellixtab/Vellon140308

6 comentarios:

Pekas dijo...

Este cambio qué se intuye en "lontananza"... me presagia grandes historias y grandes momentos... qué bien me ha sentado el leerte... creo que has resumido el leifmotiv qué cada mañana me despierta... :-))))

Gentes.. roca... cielo ... qué más podemos pedir..

PD. Por cierto.. lo del libro... me permitiré responderte ( en mi gran desconicimiento ...vía meil...):-)))))))))

Un saludo lleno de roca... :-)))

Vlady dijo...

A veces, solo a veces, no importa si consigues el objetivo, si llegas a atarte la cuerda más que una o dos veces en la salida, si te bajas de la primera o de la última chapas, a veces solo a veces importa mucho más con quien compartes el tiempo.

Besos!

Fer dijo...

Nell,
Un gustazo quedar y escalar contigo.
Has descrito muy bien lo que se va sintiendo cuando nos encaramanos a los pedruscos.
Tenemos que repetir. Nos dejamos una viíta pendiente, esa de la derecha del todo. ¿Ok?

Fer dijo...

¡Qué chulas las fotos de la largatijilla entre la cuerda!
Así, así. Buscando la foto diferente.

Pokol dijo...

Hola! Llego a tí a través de Chini. Me encanta esta entrada. Tiene ritmo y describe perfectamente la sensación de escalar y explica muy bien por qué lo hacemos. Esa sonrisa que nos sale a todos tras un paso, un pequeño logro, más importante que muchas otras nimiedades.

Un besazo pokolítico

Pokol dijo...

Te he añadido a mi blog. Me encantan tus post!