jueves, 6 de marzo de 2008

volviendo a ver... Pedriza




Me desperté tarde... y no quise levantarme, me pesaba más el mundo que otros días, era incapaz de abrir los ojos, odio cuando me pasa eso, es como si por más que intentara abrirlos, un velo blanco me impidiera ver, o como cuando miras la vida desde la ventana... tan lejos de ti... no me gusta sentirme ausente... cojo la mochila, el coche... y donde???? A la pedriza, siempre quise hacer fotos a su río... me paro en el eroski, jamon jork, pan, agua, y una cocacola por si me baja la tensión, como siempre... dejo el coche en el tranco.. respiro... y lo oigo... ahí esta.. el agua... me encanta el agua... como buena cáncer, o buena rana, como dice mi madre.


QUIEN PUDIERA SER RIO... FUGITIVO Y ETERNO.... sonrío, siento, y ando por sus orillas disfrutando de cada cascada, saltando piedras, esquivando ramas. Disfrutando sin más...


A medida que andaba, y el tiempo pasaba, me iba sintiendo en cada paso un poco más, un poco más viva, volvía a ver, mis sentidos volvían a existir, a revivir, y yo no podía mas que sonreír, como si con una sonrisa pudiera expresar toda la vida que tragaban mis sentidos.



Me senté a embargarme de sol, intente hablar conmigo misma, saber que me pasaba, que me preocupaba, y al sentirme, al hablarme, mi cuerpo me dijo que estaba cansado, cansado de caminar con una mochila demasiado pesada, y malas botas, cansado de estar cansado, y le hable, le dije que haría lo que pudiera, que sé que en mi mochila hay demasiadas cosas que sobran, que no puedo meter el mundo entero cada día encima de mis hombros, pesa demasiado, y no hay necesidad ninguna, le dije que intentaría que todo mi peso, dejara de ser un peso muerto, para convertirse en kilos de agilidad y ligereza, le dije que lo intentaría, aunq no veía por ahora la forma, pero no dejaría de buscarla.. al fin y al cabo... solo tengo uno...


Me encanta la primavera... si os aburris.. aki van las fotos de mi dia de paseo por la pedri http://picasaweb.google.es/Nellixtab/PaseoPedriza60308









4 comentarios:

Jose Miguel Juarros dijo...

hola Nell! qué fotos mas guapas!!!. ) 174.jpg y 183.jpg me gustan especialmente )... mañana por la tarde tiro para Morata de Jalón. Por supuesto...intentaré traerme un poquito de Jalón en mi cámara. :-*

Raúl dijo...

mucho mejor!!!!!!!! :-) gracias! bonito post, cómo cambia cuando anda uno solo por el campo eh...se llegan a oir los propios latidos :-)

Fer dijo...

Claro, claro. Llevamos la mochila de la vida demasiado cargada. Y hay que aligerar para poder correr lejos.
Busca, busca.
Slds.

Diego dijo...

Rara es la vez que estando en "la pedri" no le haya hecho fotos al río, a alguna seta, a un pino, y es que nuestra pedri está llena de encantos.