lunes, 26 de mayo de 2008

De momento.... la vida pasa de momento....



Y que agradable es la sensación de haber vivido, de haber sentido, de haber disfrutado y de haber reído todo lo que te ha apetecido, y lo mejor???? Haberlo compartido.

Mi padre siempre me enseño a vivir la vida de una forma un poco extraña, oir, ver y callar, y me lo tome demasiado a rajatabla bastantes años, por eso soy mujer de pocas palabras, pienso y siento mucho, pero hablo poco. Me encanta observar, los pequeños detalles, los grandes, los intermedios y los que se escapan, me encanta las miradas, los pequeños gestos, las sonrisas escondidas, la euforia, la pena, todo sentimientos intento observarlo, y a veces, sentirlo, y este fin de semana había tanto escondido por todos los lados que he disfrutado como una enana descubriéndolo.


(El chavo bailando)

Y he visto bailar la roca como jamás habría imaginado, una danza preciosa que con total armonía iba avanzando, lenta, pausada, pero intensa, hacia un final que para nada era deseado para los que abajo disfrutábamos. Increíble, es la única palabra que se me ocurre para definir lo que subiste chavito, cuando te concentras, callas, y subes, eres imparable. Además, creo que tienes una compañía de cordada inmejorable, que sabe la pequeña diferencia de cuando o no machacar, que no solo animan cuando subes, sino que lo dan todo, desprenden una energía que no te deja indiferente, saben que es importante para ti, y están contigo, y lo mejor??? Cuando bajaste y abrazaste a todos, compartir tu felicidad con los demás, con tu gente, es lo más bonito.. envidia, eso es lo que me diste, estoy tan acostumbrada a no compartir mi felicidad escalando que me pareció precioso veros juntos. Fue una de las cosas que más me impactaron del finde, para bien, claro.

Las risas, y lo surrealista que se volvió la situación en muchos momentos, es el otro punto clave del fin de semana, muchas risas, muchas coñas, y mucho que callar jejeje, fue un buen fin de semana, no hizo tan bueno como para poder escalar todo lo que me hubiera gustado, me encanto valeria, cuenca no tanto, pero pienso volver, y no a mucho tardar, me costo coger el truco de esa escuela, y no la pude disfrutar tanto, es más, sufrí mucho... mucho muchísimo en Romulo y Remo(6 a+), pensé que iba a ser mi primer vuelo... pero de nuevo, la suerte, me acompaño, y casi llore cuando llegue arriba, pero eso mejor lo cuento en otro capitulo, que merece mención especial :-). Y es extraño, con lo rara que soy yo para pasar mucho tiempo con las mismas personas, no lo lleve mal, a veces me falto espacio, asiq... hubo un par de momentos en los q desaparecí, pero volví pronto. Me gustó encontrar, conocer y disfrutar de las personas que estuvieron a mi lado. Ains... la verdad.. q lo mejor... es lo que no se cuenta jejejeje... curiosidad???? Pos ajo y agua... agüitaaaaaa... un beso pa los tres que me acompañaron en el viaje.............y.............. bueno..........mejor me callo... ;-)

Y el jueves pa barcelona!!!!! Siiii.... por que la vida... pasa de momento... de momento... aki todo es de momento...


Ahi van algunas fotos... kien kiera ver todas... en flickr estan toditas...


Created with Admarket's flickrSLiDR.


12 comentarios:

Pokol dijo...

Eso, eso, ajo...y agua!!!
Buen finde Nell. Increíble cómo se salen las lágrimas después de un apretón eh? Mezcla de felicidad por no haber volado y las fuerzas que te abandonan por haberlo dado todo en ese momento...mola...

Muak, muak,muak!

Chavo dijo...

Has exo de este post algo realmente especial para mi...pq te fijas en las cosas que nadie se fija???pq describes tan bien tus sentimientos???pq acaricias a la gente con tus palabras???

...creo que yo tb me callaré...pq hay cosas que no puede expresar con palabras.

Un beso.

soneman dijo...

¡Me alegro amigos! No dudo de que disfrutasteis y lo pasasteis bien los 4. ¿Escalar? Está bien, pero si no se puede pues... ¡A VIVIR!
Y reir, reir.... (desvelarás algún día tanto misterioso punto suspensivo, Nell?????) Jejeje. Abracicos y besicos....

Nell dijo...

pokol: mi felicidad no es por no haber volado... sino más bien por haber conseguido superar mi limite mental.. es... bufff.... es de las cosas mas bonitas q he sentido nunca... bruta..

Maño: creo.. que... los puntos... dicen más de lo que parece jejeje y el misterio sera desvelado, pero solo al oido :-p

Nell dijo...

chavo... me has dejado con el estomago encojido... gracias... buff... la vida a veces es demasiado intensa, y ahi sobran las palabras, por mucho que lo intente... creeme.. q me he kedado corta.. es un placer verte escalar. y... bueno.. tu ya sabes ;-)

Chinita dijo...

Habéis estado también en Valeria!!!!
Hay un sector cerca del pueblo, (la alameda) tiene un encanto especial...

Fer dijo...

Sintiendo, disfrutando, viviendo.
Estupendooooooooooooo.
Me alegro un montón.
A seguir así.
bss

Vlady dijo...

A ver si para un próximo viaje conseguimos más espacio...que mi coche está limitado el pobre...Pero se portó bien...nos llevó a donde queríamos a pesar de que su conductor se empeñaba en hacer el recorrido más largo ;)

Me alegra de que haya podido participar en esa experiencia tan intensa como es salir del estadio de comodidad al de arriesgar...eso engancha...ya lo verás la próxima vez que escales...querrás volver asentirlo ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Hola pequeña...

Veo q sigues explotando a cada paso eh? Sigues sin dejar indiferente, y que suerte tienen quienes te ven vivir de la única manera que sabes. Mucha suerte, porque eres intensa, pero también fugaz, y desapareces. un placer volver a saber de ti, y ver que sigues tan llena de vida como siempre.

Chao nana...

Nell dijo...

Chiniii... la proxima vez q vaya.. q sera dentro de poco, te lo digo por si te apuntas... q me dejo con ganas de mas... mucho mas XD

Fer: muchas gracias... una hace lo q puede...

Vlady: eso digo yo.. la unica putada del finde.. q soy grande y tu coche peke jejeje

Nano: hombre!!! me alegro q andaras por aki. sabes??? es curioso, pero no me apetece desaparecer esta vez, me encanta esta vida y esta gente, jamas he estado tan acompañada sin sentirme encerrada, siento q encontre mi sitio, nada más.. ya veremos que sale no???? :-)

ASUNCION dijo...

PERO NELL¡¡¡ EGGQUE TE BUSCAS UNOS COMPIS DE CORDADA QUE NO VEAS..¡¡
UFFFFF¡¡¡¡
DENTRO DE TRES MESES....TE VEO HACIENDO 8BBBBBBBBBBBB+++++
BUENO NOS ESPERA RIGLOS..¡¡ EHHH?? CHICOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
A SI QUE BUEN ENTRENAMIENTO EN CUENCA...JEJEJEJE::)))))))))))))))
BESITOS¡¡¡

Pokol dijo...

Agüita con la primavera!!! cómo viene!!!!!!! jejejeje