jueves, 22 de mayo de 2008

que tendran las primeras veces que nunca se olvidan????


Me subí un 6 a+!!!!!!!!!!!!!!!!! De primera!!!!!!!!!!!! Y mi amante se llama “carcajada vertical”, que sinceramente... no me hizo ninguna gracia jejeje, y ahí... pa calentar, como los grandes jejeje, todita la culpa del chavo.... “yo se me la guía de patones como la palma de mi mano... por aki hay un V+.. será este...” y yo lo miro... joder con el V+, pero bueno... no lo veía inaccesible asiq... ahí fui... mi conversación mental con mi vía... y para arriba... “joder con el V+.. si q estoy floja, que me cuesta la ostia...” pero la termine... como una campeona... bajo y digo... he hecho 6 a mas fáciles que este V+. Y casualmente... escalo a nuestro lado un tal alberto (creo) amiguito del chavo... y pille la guía... chavo!!!!!!!!!!!!!! Te voy a matar!!!!!! 6 a+, en toda regla.... dios!!! que subidon me dio a mi orgullo de escaladora... y ahora. En frío.... GRACIAS CHAVO!!!!!! :-))))))))))))))

es una makina este hombre subiendo vias lloviendo :-p

Buf... asiq... con el orgullo, con el subidon, y todo... nos fuimos a unas vias mas técnicas, placa, y bueno, como no estaba claro si era un 6 a, o un 6 a+, pues... me dije... para arriba no???? Las había visto hacer, aunq nunca la había subido, y.... dios que miedo!!!!!!! Hubo momentos muy tensos.. muy muy tensos... pensé q ahí iba a ser mi primer vuelo.. y justo cuando iba a llegar a la reu, pero.. no se como... respire... visualice... saque de fuerzas de a saber donde... y.... toma!!!!! La subi... la subi... “con ayuda de Murcia 6 a+” y con mucha ayuda, por cierto... joderrrr... a partir de ahora Murcia no me será indiferente jejejej.

Que bien me lo pasé, y lo que me rei, y las conversaciones que tuvimos en la vía del V+ q me puso nerviosa y me costo mas subirla que el 6 a+ jejejeje, si esq la primavera a estos chicos les sienta mal... y a mi, por lo visto, peor jejeje.

Me gusta las fotos que hice, aunq alguien me robara la cámara para verlas de extranjis, pegadita a mi arnes se van a kedar a partir de ahora :-p. Y ahora toca mi momento ñoño, como dicen algunos.....

Es curioso como últimamente siento que la vida me desborda por todos los costaos, siento que siento, siento que vivo, siento que disfruto, y también es curioso como siento a otras personas, como disfruto de ellas, y como soy más yo con ellas que nunca con nadie. Es curioso como la eskalada y su desequilibrio me ha dado ese “equilibrio” q necesitaba yo en mi vida. Siempre he sido una persona apasionada, en casi todos los temas de mi vida... pero esto... escalar... yo creo que la palabra pasión se queda corta, no escalo con los dedos, ni con los pies, ni siquiera con la cabeza... siento que escalan mis entrañas.


Created with Admarket's flickrSLiDR.



10 comentarios:

Pekas dijo...

Me alegro muchísimo... por todo...
;-))))) pero sobre todo... por conseguir hacerte amiga de la roca...

Un abrazo enormeeeeeee... ;-)))

Fer dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me alegro un montón.
Vas a llegar muy lejos.

Y me encanta ese aire de euforia que destilas. Escalas con el corazón. Fantástico. (Yo también estoy descubriendo mucho.)

Me voy a tener que ir un día con Chavo para que me engañe también...

Bss

Pep dijo...

... suerte poder ir entre semana a escalar ... pudo influir en el encadene ... no? ...
Salud
PD un saludo para Alberto, también ...

Diego dijo...

6a+.....se abren muchas posibilidades ya....La mayoría de las escuelas concentran su mayor nº de vías en estos grados...ya sabes, más posibilidades...más vías...más proyectos...más sueños...más retos....Míralo como quieras.

El casco, el azulito de Petzl??????


BSS

Nell dijo...

pekas: creo que ya no es mi amiga... es mi amante :-p

Fer: gracias...no se si llegare lejos.. pero al menos, kiero seguir disfrutando escalando como lo hago...

Pep: influyo q estaba contenta, trankila, dia entre diario, poca gente, buena compañia, muchas ganas de tocar caliza... y q el chavo me engaño jejejeje... pero se keda la euforia... y el sabor dulce de un buen helado ;-)

Diego: pos claarooo... azulito... jejeje el butano me kedaba mal jejeje
mas.. simepre mas... ;-)

soneman dijo...

¡Qué equipo humano! ¡Qué suerte, entre semana! (¡¡y sin lluvia...!!)
¡Qué texto! ¡Qué fotos! Enhorabuena y felicitaciones. ¡No reblar! Saludicos

Chinita dijo...

Joder!!!!
Enhorabuena LOLAAAAaaaaaaa...!!!!
ajajajajaj...
Manu me lo hace mucho...es una guía andante de Patones, por loq ue me tiene prohibido llevarme el librito a pié de vía, así que no me queda más que confiar.
Y me llevo más de un susto, como calentar con seisás...
Así se hace!!!!
Qué huevos y qué confianza Chavo, si es que nada mejor que la mirada de tu compi de cordada para saber si una lo vale( y se ha demostrado que sí....) ....con un par.

Chavo dijo...

Ya ves chini...si es que Nell se infravalora...nada mejor que una "mentira piadosa" para dar un empujon a una amiga jajajajaja...

Gracias a ti Nell...por sacarme a los patones entre semana y hacer pellas en el trabajo...creo que eres mala influencia :PPP.

Canija...esto es solo el ppio de tu progresión...quien sabe hasta donde llegarás...eso lo tienes que descubrir tu...

Lo bonito de la escalada,no es escalar el maximo grado posible,sino llegar a conocer tus limites...pq entonces estarás empezando a conocerte un poco mas a ti mismo.

(has visto yo tb puedo escribir cosas ñoñas como tu :PPPP)

Un besazo!!!

Nell dijo...

mañico!!!!! q este finde no te veoooo :-(((((((( prometo repetir cuenca... seguro...

chini: la verdad que si.. a veces ven más de lo que soy estos chicos... por ellos... ala... al 6b de sobra jejeje
valer.. no se si valgo... pero encantarme.... ni te cuento...

Chavo: que decir... si debajo de ese fanatismo hay corazoncito :-p ñoño...

soy mala influencia... te lo aseguro :-p muy mala ;-)

Vlady dijo...

Enhorabuena!
Ahora no te vas a fiar ni de tu sombra cuando te den el grado...yo también lo hago por que a mi me lo hicieron ;)

Besos!