lunes, 19 de mayo de 2008

Nadie lo sabe, lo sé..




Y me acerco a ti sin hacer ruido, discreta, como siempre, y te sonrío, me hace feliz estar cerca de ti de nuevo, pero nadie lo sabe, lo sé..

No me gusta que me digan como acariciarte, mis manos son diferentes, son las mías, y quiero explorarte como si jamás te hubieran tocado, tú me iras enseñando el camino, de nuevo, me susurras, pero nadie lo escucha, lo sé..

Y entonces te vivo, de la misma forma en la que tu me vives a mi, nuestra piel se entremezcla con barro y sangre, entonces te siento dentro, pero nadie lo nota, lo sé..

Y me entrego, como jamás pude hacerlo, con miedos, pero se merman en cada movimiento, porque es tu alma, o la mía, la que conseguiré si sigo subiendo, pero nadie lo sabe, lo sé..

Y nos convertimos en amantes, dejamos de ser roca y piel, para ser todo, y me fusiono, te rozo el alma, y vuelvo a la superficie, sin que nadie me vea. Ya deje una parte de mi en tus entrañas, y sonrío, aún cuando todo mi cuerpo tiembla. Cuando bajo... mis ojos brillan más que nunca... pero nadie los ve... lo sé...




Pd. Gracias por el sábado tan alucinante que pasé... aki cada uno con su recuerdo.. jejeje.. y una frase que dijo Asun de mi me llevo a estas letras... “Quien diría que Nell escribe lo que escribe”, y no escribo poesía... que no sé!!! En tal caso prosa poética o algo parecido jejeje. Pero hay tanto en cada uno de nosotros que no se ve a simple vista... y creo, que tú, Asun, eres uno de los claros ejemplos jejeje... chavales.. no es tan “mujer” como parece... jejejeje. Me reí un montón... y me encantaría poder seguir compartiendo mis “enamoramientos” con vosotros, aunq a veces sea demasiado discreta, como me dice el “maño”. De verdad... realmente es un placer escalar con vosotros... Asun, maño, pokol, Vlady, Pep, Fernandito, Chavo... chapó por vosotros....

Robo foto... perdonarme.. esq me mola salir con cara estreñia jejeje Kien no haya visto las fotos aki van... http://www.flickr.com/photos/nellixtab/sets/72157605125115772/

Asunnn.. te doy permiso para q subas las fotos del chavo puesto de maruja... jejeje


Created with Admarket's flickrSLiDR.

12 comentarios:

soneman dijo...

¡Genial, genial y 1.000 veces genial, Nell....! Para mí, este finde ha sido un "cómo aprovechar al máximo 48 horas a pesar de 650 kilómetros de carretera..." Escaladas, risas, amistad y mucho más... (incluso la lluvia) comprimidos como un néctar en un pequeño recipiente, que abres y lo impregna todo. ¡Gracias, "amigos madrileños"!

Pekas dijo...

"Como Moulin antaño, ahora "sé", pero aunque hubiese escalado todas las cimas por todos los itinerarios, nunca conocería la totalidad de ese mundo que amo; siempre estaré en camino."

G. Rebuffat

Un trozo de carbón que se convierte en un diamante... el día que te des cuenta de ello... serás imparable... ( más todavía... :-))

Me ha encantado leer lo que has sentido...

Un abrazo sin fronteras...

ASUNCION dijo...

JAJAJAJA..::)) COMO QUE NO SOY TAN MUJERRRRRRRRRR...::????
Bueno algunas veces paso más de 5horas sin peinarme,glupps¡¡
PERO ESO.. grurrrrrrrrrr..¡¡ ES CULPA DE MAÑIQUIN... QUE ME TIENE ATADA OCHO HORAS A UNA CUERDA...jijijijiji que es lo que más me gusta...como otras tantas cosas.je je je ::))
Y NO TE PREOCUPES QUE LAS FOTOS DE CHAVO VAN A MI BLOGGGGGGGGGG¡¡ jajajaja::)) ayyss que mono es..::)))
BESITOSSSSSSSSSSS¡¡¡

Chavo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero que malas que soissssssss...

Vais a hacer que no vuelva a ligar en mi vida!!!jajajaja

Moriré sin conocer a la madre de mis hijos...snif,snif

Un besazo Nell!!

Pd:en tu linea como siempre...sobresaliente en buenrollismo!!!

Pokol dijo...

Nell, vaya finde más intenso...
buen post el tuyo también, ay (suspiro)

besosssssss

Vlady dijo...

Ya verás cuando lo pruebes....lo mismo te deshaces de ataduras molestas para siempre y sientes la emoción del paso sin metales por encima ni por debajo...

Besos!

soneman dijo...

Chavo: "ese oscuro objeto del deseo..." jejeje, ¡aprovecha quillo, que eres joven! ayysss (suspiro nostálgico) ¿Malas? ¡No lo sabes tú bien! jejeje...

Asun: a ver qué va a pensar la peña... ¿atada????

Profe: correcto: fuera ataduras "molestas" ¡ea!

Besosssss

Nell dijo...

Maño: joer.. este hombre como por su casa jejeje... lo mismo digo... sosi la caña... joder lo q me rio :-p

Pekas: tu lo sabrias :-)

Asun!!!!! eres mujer pero... no de las malas... bueno.. aunq mala si eres.. pero de buen rollito, sino diselo al chavo jejeje

Chavo: como no vas a ligar, con lo mono q eres :-ppp (una de cal... y otra de arena ;-)

Sobresaliente??? esq soy una chica muy aplica :-p

pokol: intenso, intensisimo, tu lo sabes bien ;-)

Vlady: creo que mi cordon umbilical lo necesito de por vida.. me gustan las alturas, aunq tenga vertigo... pero hay que jugar con todo no???? a ver si puedo :-))))

Pep dijo...

... ay mira de verdá ... kómosöis! ...

Diego dijo...

Me gusta esa primera foto, apretando apretando, como debe ser je je je.


¿Qué tal esos miuras? Hubo intercambio al final????


BSS, Diego.

Chavo dijo...

Nell...eres genial.

Me acabas de sacar los colores...te lo juro!

Un beso!

Fer dijo...

¡Qué rabia no hber podido acompañaros ese día!

Mucho sentimiento. Estás enamorada de la roca. Lo sé.

Bss