sábado, 7 de junio de 2008

En el camino


Es curioso como y donde se encuentra una cuando ha andado perdida unos días, en los sitios mas insospechados. Todo empezó el jueves, bueno, aunq el miércoles noche no anduvo mal tampoco, pero el jueves me levante medio ausente, harta de no estar, de no querer escalar, de no querer salir, asiq me obligue, concierto benéfico en la sala caracol con un montón de gente que no conocía, salvo a Sergio, que es de casi toda la vida. Pues quien me iba a decir a mi que lo que empezó con mi acostumbrado silencio, observando, y poniendo cara de circunstancia cada vez que me preguntaban, terminaría bailando, saltando, riendo, catando, y haciendo el tonto como nadie, y todo sin alcohol, sin ninguna sustancia estupefaciente como me dijeron más tarde que me tenia que haber metido, pues no... era yo, esa, también era yo, y no necesite a nada ni a nadie para salir, porque la fiesta la empezamos Sergio y yo. Necesitaba sentirme bien y a gusto con la gente, necesitaba sentirme yo misma rodeada de gente, porque es muy fácil sentir y sentirse plena cuando una anda sola por las montañas, pero lo complicado que me resultaba últimamente sentirme unida a las personas si no estaban agarradas a una cuerda o haciendo el mono por las rocas. Pero al fin y al cabo, como bien dije una vez, amo a la gente loca, la gente loca por vivir, por sentir, sea donde sea que este. (que ahora resulta estas palabras de Jack Kerouac salen en un anuncio de coche, ya podían haber dicho el autor al menos). Pues eso, todavía ando un poco atontada, será la resaca de estar una semana de relax, pero hoy es mi ultimo día, decidí darle tiempo a mi cuerpo y a mi cabeza, pero mañana vuelvo a la roca, y el miércoles (o martes) empiezo mi curso de monitora de tiempo libre, y a ver si puedo compaginarlo con el de guía de turismo de montaña que muy amablemente me regala el paro, y bueno, como siempre, muchas ganas de hacer cosas pero esta vez intentare tomarme la vida a sorbos, que después sino se me atraganta. Pero vuelvo a estar en el camino... y.... gracias a todos por haberos preocupados por mi, sois unos soletes...

"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas." "En el camino". Jack Kerouac.

La foto no es mia, aunq ya kisiera...

1 comentario:

Fer dijo...

Monitora de tiempo libre, guía de montaña, escaladora, caminante... ¿a dónde vas a llegar?
Bss