domingo, 8 de junio de 2008

y yo... la oigo...


Ains... cada día sé más el porqué llegue aquí, y él porque sigo. Cada día me siento más llena, más completa y más feliz. Y cada día me enamoro más de la sensación de estar en comunión con la roca, de saber que solo estamos ella y yo, por que cada romance es nuevo, intenso, y primigenio. Por que me parece increíble que después de el tiempo que llevo escalando (q no es mucho) me siga fascinando de la forma que lo hace. Y por que he estado esta tarde tocándola, y deseo volver cuanto antes... por que la necesito, por que es como el buen sexo, o una buena conversación, que no se olvida, que se ansia, que se compara, que se sueña, que se imagina. Por que voy andando en la vida como si flotara, como si no tocara el suelo. Por que me habla.... y yo... la oigo...

Que la oigo!!!!!! Jejeje. Yo no me fui a riglos como otros no??? Pero disfrute mucho de mi domingo, de mi vuelta a casa, y mi vuelta y recién salida de mi cascaron de nuevo. Y disfrute conociendo a ada, y de reencontrarme después de tiempo con Ramón, que por cierto... lo siento por los demás... pero es el mejor asegurador que jamás me ha tenido amarra jejeje, por que cada vez que miraba hacia abajo, sabia que estaba conmigo, por que lo sentía, aunque no me mirara, porque da el coñazo, pero sin pasarse jejeje, porque te presiona, sin sentirte presionada, porque sabe como y cuando animarte, porque con dos frases tu moral sube mucho mas rápido que tú, porque es capaz de hacer que te descojones por dentro sin perder la concentración, por que hace que las esperas sean mucho más amenas y divertidas, por que se toma la vida, la roca y la escalada de una forma admirable. Sin más.... siempre se escribe de gente que escala, de bailes con la roca, de alguien que se encadeno un 8 a, pero nunca del asegurador, de tu compañero de cordada, de tu compañero de viaje por un pequeño periodo de tiempo, de alguien a quien le pones tu vida en sus dedos, y ellos, la agarran con fuerza, con intensidad.. unos más que otros pero... tu vida, deja de ser solo tuya, para ser compartida. Gracias por asegurarme en los marrones que yo sola, y a veces acompañada me metí, fue agradable saber que mis limites van más allá de lo que pensaba. Y tú ada, gracias por mirar, eres una buena miradora jejeje.

A los demás... que sepáis... q os eche mucho de menos... pero como ando un poco ñoña, no me lo tomeis en cuenta ;-) besitos...

Bueno.. empieza una semana intensa... y yo ando deseando vivirla....

8 comentarios:

Pokol dijo...

Escalar también es asegurar...puf, q bien q tú lo veas también así...

enhorabuena por los encadenes el domingo...muak!

Chavo dijo...

bichejo...

La proxima de Riglos contigo,no? que se me hacían mu largas las vias sin ti,canija...

Enhorabuena por tu 6a+ fanatica!!!

Un besazooooooo!

Nell dijo...

Pokol!!!! escalar son tantas cosas... mare miaaa... y un buen asegurador... es... buf... asegurar significa más de lo que la gente piensa.

Chavito.. XD q mono él... se te hacian largas o eran largas, porque anda que no habian metros ahi. mare... pos claro... la proxima contigo cerca, pa que me engañes, que me encanta :-)

besitos varios pa tooosss....

Fer dijo...

Y que no pares de oír y escuchar.
Me gusta ver lo que dices del buen Ramón.
Nos vemos, campeona.
Slds.

ASUNCION dijo...

NELLLL¡¡¡ JOPE..¡¡ QUE ME FALTASTE DE DEFENSA... EN EL PARTIDO DE BOLEY-BOLOSSSSSSSSSS..jajaja::))
A LA PRÓXIMA TE ESPERAMOS EHHH..?? QUE ESTÁS "FICHADA"...
BESITOS GUAPAAAAA¡¡

Juan korkuerika dijo...

Jajajjaja que perro el Chavooo se le hacían largas porque yo soy mucho más feo jajajajja
Haber si nos conocemos pronto Nell...
Un abrazoi y hasta la vista alpinista

Nell dijo...

Fer: a ver si nos vemos ya de una vez, q hace siglos ya....

asunnnn: niñaaaa.... q los partidos son muy aburridos sin ti de cheerleader!!!!! aaayyyyy.. tres fines sin oir pilla, pilla, pillaaaaaa......

Korkuerica: jajajaja... no sé si serás más feo, pero una makina seguro... un 7a bixooo... mare miaaa...
tengo tantas ganas de subir pa tus tierras que seguro que nos conocemos pronto sippp....


besssoooossss

soneman dijo...

¡Venga, Nell, que ya tardas.... menos excusas y te subes para acá la próxima! Te trataremos lo bien que te mereces y volverás para tu tierra siendo "Nellica"... jajaja. ¡Un besote!