martes, 3 de junio de 2008

volver a casa


“La vida tiene que ser algo mas que pelearse por una cabeza de pez...pero es inútil, si estuviera echo para volar de esa forma, tendría cartas de navegación aérea, en vez de cerebro, si estuviera echo para volar deprisa, tendría las alas cortas de un halcón, y viviría de ratones, en vez de pescado, tengo que conformarme con lo que soy, en el día de hoy, prometo ser una gaviota.. como todas las gaviotas...

voy a morir, aquí, no me lo creo, yo no he nacido para ahogarme en este océano. Puedo morir aquí o puedo obligarme a volar.. esta en mi... esta en mi... tengo q intentarlo, tengo que volver a casa...”

Juan salvador gaviota

Perdón por las ausencias... las q hay, y las que habrá.. no me apetece hablar porque me duele la boca, no me apetece escribir porque cada vez q lo hago me araño las entrañas. Necesito volver a casa.... tengo que intentarlo... tengo q volver a casa...



y q se me kiten las anginas... besoss

6 comentarios:

ASUNCION dijo...

GUAPITA... YA ESTÁS EN CASITA..¡¡
TE ECHAMOS DE MENOS EL FINDE.... NOS ACORDAMOS DE TI Y DEL CHAVO...

QUE RISA...¡¡¡ EL PROFE NOS QUISO PERDER OTRA VEZ.. YA SABES...jajaja¡¡
BUENO....
Y NO HABLES MUCHO SI TE DUELE....
ES MEJOR HABLAR DESPACIO Y PENSAR RÁPIDO...
Y RECUERDA QUE A VECES EL SILENCIO ES LA MEJOR RESPUESTA..
JEJEJE.¡¡
HALAAAA¡¡¡ PONTE BUENA...OJITOS DE GATA....
MUASHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡

Chavo dijo...

canija...como en casa en ningun lao eh!

Yo tb te he echao de menos...

Que bien que ya estes por aki!

Un beso!

soneman dijo...

Venga, Nell, pues si bno puedes hablar... ¡sigue escribiendo!

¡Y cuídate muuuuuucho!

Besotes
Er Mañico

Pekas dijo...

Vaya... parece que los aires de Polonia no te sentaron del todo bien... :-((((((((
espero te recuperes pronto... y dáte todo el tiempo que necesites para recuperarte... aunque duela...

Cuidáte mucho... un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee....

ada dijo...

Hola Nell :) Tienes un blog increíble y unas fotos...yo quiero que me saques algún día una foto!! Creo que te he contagiado virtualmente mis anginas porque hace un par de semanas yo creí morirme con la garganta hinchada como una pelota de baloncesto...espero que ya te encuentres mejor y que coincidamos pronto en alguna vía y conocernos personalmente.

Un besote,
Ada.

Pokol dijo...

Te dedico un fragmento que siempre me ha gustado:

Las Troyanas, Eurípides

Segundo estásimo

CORO

Estrofa 1

¡Oh Telamón,
rey de Salamina,
donde zumban las abejas!
Tú habitas la sede
de esta isla
azotada por las olas
e inclinada hacia las colinas sagradas
donde Atenea nos reveló
la primera rama de glauco olivo,
corona celestial
y gloria de la resplandeciente Atenas.
Tú viniste, tú viniste,
compartiendo la gran hazaña
con Heracles, aquel arquero
hijo de Alcmena,
a saquear Troya..., Troya...,nuestra ciudad...,
viniste hace ya mucho tiempo de Grecia.