miércoles, 18 de junio de 2008

Solo creo en ti...


Creo en el dolor áspero del roce de tus entrañas...

Creo en el golpe seco de tu conciencia...

Creo en el arañazo inconsciente que me propinan tus dedos...

Creo en el abrazo invisible que me regalas de dentro para afuera...

Creo que serás tú lo único que quede a través del tiempo... de la gente...

Creo en tu alma perecedera.. y en la mía.. que te busca...

Creo que lo único que no se tambalea en mi vida eres tú...

Creo que eres mi única afirmación certera...

Tu eres lo único que no me planteo... lo único que no me desestabiliza,

Quien me habla de verdad... a pesar de no tener labios...

Quien me escucha de verdad... a pesar de no tener oídos...

Quien me desnuda de verdad... a pesar de no tener dedos...

Quien me ve... a pesar.... siempre a pesar....

A pesar de mi....



9 comentarios:

Chavo dijo...

Yo solo creo en mi,canija...que es lo mas importante en lo que puedes creer no? aunque a veces nos entre la moña y el complejo de inferioridad ;)

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pokol dijo...

EStoy de acuerdo Chavo! Que uno tiene que estar con un mismo a todas horas así q mejor creer en uno mismo e intentar quererse, aunque a todos nos cuesta horrores.

Nell dijo...

yo me quiero, me amo, estoy enamoradisima de mi, y como siempre le digo a un amigo... me quiero tanto... que no quiero compartirme...jejeje

pero esta vez... las palabras van por otro camino...un poco más complicado, un poco más oscuro, un poco más intenso... un poco mas.... dificil de explicar....

besos a ambos dos...

Vlady dijo...

No sé si será lo mismo Nell...pero para mi que hablas de la roca.

Ah y por supesto...si no te quieres tu...quien te va a querer? ;)

Besos!

Nell dijo...

jejeje... claro que hablo de la roca :-p de quien sino? ;-) somos amantes.. confidentes....

es lo unico, o el unico, que saca todo lo que hay en mi, bueno, malo, regular... soy yo... a pesar de mi... como siempre...

Anónimo dijo...

angelito,angelito,tu como siempre,tan misteriosa, y quien no te conoce no entiende.

¿solo gritas que tienes ganas de que te conozcan aun que no te dejes? ¿que te gusta que te vean aun que te escondas? eres demasiado grande para los ojos de los mortales, a no ser que te miren desde lejos, como hago yo, pero así no pueden tocarte.

Nell dijo...

agelito... agelito... no sé kien eres pero me lo imagino...
tu como siempre... desnudando sin permiso..

espero q todo vaya bien.. hay kien prefiere tocarme a mirarme... que cosas eh???
un abrazo pekeño...

Anónimo dijo...

Hoy me gustaría ser roca, que aún innerte tus labios me hablaran con esas palabras..
Podría ser roca..
Ahora..me siento esa roca.
;)

Fer dijo...

Se puede creer en muchas personas, en muchos proyectos, en muchas rocas. Bss.