sábado, 14 de junio de 2008

Sábado 14 junio de 2008



Llegar a casa y ..... buffff.... como flotando, y leer el post de pokol y.... buf... como flotando... ver las fotos y.... dios!!!! seguir flotando... y parecen q las palabras no puedes esperar al lunes, porque salen solas, porque de un día como hoy y sus múltiples sensaciones pueden abarcar tantas paginas, que resumiré en una sola, porque la otras las encerrare en mis puntos suspensivos, para que no se vean, pero se intuyan....

Porque sigo siendo como soy, diciendo a los cuatro vientos lo que vivo, lo que siento, y lo que pienso.

Porque me sigue encantando como escalas, aunque te empeñes en destruirme ídolos tirandote de las vías, no lo consigues pequeño. Porque el espejo de tu casa debe estar defectuoso, porque lo que ves tu, y lo que ven mis ojos, están a años luz. Porque vales mucho más de lo que crees, y porque te he visto bailar, por eso lo sé, porque te he visto vivir la roca, sentirla, deslizarte por ella como si solo existieras para esa función, lo he visto... y por eso sé que puedes volver a hacerlo, y lo harás... estoy segura... y por lo demás... bueno.......ya lo sabes....... yo no digo na :-p

Martita... me alegro de haberte visto disfrutar por primera vez desde que te conozco, de la roca, de la gente, de la vida, del sol, de las conversaciones, de las risas, de los puntos suspensivos, de tus garras escondidas, de tus arrumacos, tb algo escondidos jejeje. Me alegro, de verdad, de que relajares y vivieras sin más, de que dejaras de pensar, y que las risas mandaran a paseo a los miedos. Ha sido tu día pequeña, asimila la borrachera de sentimientos, y espero volver a verte en otra fiesta ;-)

Gracias a ambos, y también a los que no leen, porque hicieron de este sábado lo que ha sido, con sus buenas vibraciones, con sus ánimos, con sus coñas, con sus risas, chavo... sigo pensando que tienes unos amigos alucinantes, hacen juego contigo jejeje.

Besitos a todos... mañana más y mejor...

Espero que os gusten las fotos... a mi me encantan jejeje aki van



Created with Admarket's flickrSLiDR.


10 comentarios:

Fer dijo...

Chiquilla, me alegro un montón de que hayáis disfrutado tanto.
Y que no para ese baile.
Bss

Pokol dijo...

Ayyy, que me se sale la lagrimilla...Fui yo escalando, espero serlo más, gracias campeona...Por todo lo que queda...

muak

Chavo dijo...

Hay que ver que suerte tienen algunos de conocer gente tan impresionante...

...y que dure...

Un besote canija.

Nell dijo...

Fer: pa la proxima no????

Pokol: ser una misma siempre es gratificante... donde sea... :-)

chavo: y que dure... :-)

Juan korkuerika dijo...

Nell leyéndote da la sensación de que eres guayyy... transmites muy buenas vibraciones, como esos dos fanáticos amigos tuyooooss jajajaja
Hasta la vista alpinistaaasss

Historias de montaña dijo...

Lo más importante no es el sitio, la vía, el grado...sino la compañía ;)

Besos y a seguir disfrutando! ;)

Pokol dijo...

Juan, que sí, que ella es así, buena onda!!! A ver cuando vienes a hacernos una visitilla y disfrutas del fanatismo madrileño!

Nell dijo...

Juan: eso, eso.. bajate!!!!!! Y as compruebo lo que dicen de ti, q solo dicen maravillas..

Vlady: sip... la compañía... pero esta vez me falto las vias... las de fuerza no soy santo de mi devoción.. me gusta pensar, y moverme.. bueno.. ya sabes...

pokol: eso... haz fuerza pa q bajen más maños... q aki se eschan de menos...

soneman dijo...

Buen equipo.... ¡Aupa Nell! Juan lo va a tener complicado desde Benasque.... y a mí hasta agosto no me podréis ver por allí. ¡Cachis!.... Ahora que me estaba empezando a aficionar a la Sierra y sus gentes.... Un besote del Mañico

ASUNCION dijo...

AYYSS¡¡ NELL¡¡ COMO DICE EL MAÑICO..¡¡ HASTA AGOSTO NO NOS VEMOS...
YA OS MANDAREMOS ALGUNA POSTAL VÍA INTERNET.... JEJEJE::))
VENGAAAAAAAAA A SEGUIR APRETANDO, PERO CON CUIDADIN EHH..?? QUE SOY TU HERMANITA MAYOR...JAJAJAJA::)))
QUE LO SEPAS.:::)))
BESITOSSSSSSSSSSSS¡¡¡